Agotado
El limpiador facial Hydro Quick Treat de GLOV es una forma simple, eficaz y fácil de limpiar la piel sin necesidad de usar un limpiador líquido o en gel y es ideal para eliminar el maquillaje más tenaz y pesado de las zonas difíciles de alcanzar.
El guante limpiador de tamaño pequeño utiliza una microtecnología avanzada que contiene fibras hasta 30 veces más finas que un disco de algodón, y propiedades electroestáticas superiores para absorber el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa como si fueran un imán. La forma más pequeña y compacta es perfecta para una rápida corrección del maquillaje y elimina el aspecto de ojos de panda después de un día largo o de un tiempo ventoso.
Adecuado para todo tipo de pieles y personas que llevan lentes de contacto, el delicado guante natural antibacteriano proporciona una limpieza suave pero eficaz con un efecto de peeling para que la piel se sienta fresca y revitalizada. Para un cutis con un aspecto inmediatamente más suave y purificado, simplemente usa el guante desmaquillante con agua.
70 % poliéster, 30 % poliamida.
Dermatológicamente probado.
Humedecer el GLOV con agua. Frotar la piel con cuidado para eliminar el maquillaje, dar la vuelta al GLOV y pasar de nuevo con el lado limpio para una doble limpieza. Lavar a mano con una pastilla de jabón después de cada uso. Tender para que se seque rápida y eficazmente.
70% Polyester, 30% Polyamide.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Limpiador Hydro Quick Treat de GLOV® - Very Berry
5,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.