BB Cream.

96 resultados

Lookfantastic, el lugar donde comprar tu crema BB Cream.

Desde su irrupción, las BB Cream o cremas BB se han convertido en un elemento indispensable en cualquier armario. La principal ventaja de este tipo de crema es que es muy versátil, ya que en una sola crema tenemos los beneficios de otros productos. Por ejemplo, una BB Cream nos proporciona brillo, color, hidratación y hasta protección solar, además de su principal papel, que es cubrir las imperfecciones. Así, consigues un look más natural que con un maquillaje, pero mejor definido que si no llevaras nada.

Como con el resto de productos, deberás elegir una crema BB que se adapte a tu tipo de piel.

Antes de usar una BB cream, recuerda limpiar tu cara con un limpiador facial o un exfoliante. Y recuerda que la protección de tus labios también es importante, por lo que te conviene tener siempre a mano un bálsamo labial. Además, para darle más energía a tu piel, recuerda que también puedes probar nuestros suplementos para la piel.

BB Cream para pieles grasas.

Como bien sabes, la piel grasa tiende a generar brillos incómodos en tu piel. Por ello, te conviene elegir una BB Cream con acabado mate para mantener tu piel a raya y más uniforme. Además, deberás elegir una BB Cream que no haga que tu piel secrete más sebo de lo normal.

BB Cream para pieles secas.

Si tu piel tiende a estar seca, lo ideal es que elijas una BB Cream capaz de mantener la hidratación que te proporciona durante más tiempo. De este modo no solo protegerás la piel de tu rostro, sino que además el color que te proporciona la BB Cream se mantendrá durante más tiempo en mejores condiciones.

BB Cream con factor de protección solar.

Si tu objetivo es desterrar la base de maquillaje con la llegada del verano, buscar una BB Cream que haga hincapié en su factor de protección solar es esencial. De este modo, reducirás la aparición de manchas y otras imperfecciones relacionadas con el sol.

Ver

Products