Desmaquillantes de ojos. Cremas para contorno de ojos.

596 resultados

Cuida la piel de tus ojos con nuestros desmaquillantes y cremas para ojos.

El producto conocido como contorno de ojos está especialmente diseñado para proteger la piel que rodea los ojos de una manera más especial. Mantener cuidado el contorno de ojos es esencial para la aplicación del maquillaje, así como para evitar la aparición de signos de la edad, ojeras, arrugas, o bolsas, por ejemplo.

Por otro lado, podemos encontrar desmaquillantes de ojos. Como las cremas para el contorno de ojos, estos están específicamente diseñados para cuidar la delicada piel de tus ojos y a la vez desmaquillar tu eyelinerrímel, o sombra de ojos. Así, utilizar un desmaquillante específico de ojos evitará que se te irriten los ojos y la piel de tu contorno no salga perjudicada.

¿Cómo aplicar el contorno de ojos?

Como con la aplicación las cremas hidratantes y los sérums, es esencial que la piel del contorno de tus ojos esté perfectamente limpia antes de aplicar el contorno de ojos y así favorecer su aplicación y sus efectos. Así, una vez limpia tu piel, aplica unas gotitas sobre los párpados y comienza dando pequeños golpecitos sobre los párpados y posteriormente extendiendo la crema con los dedos haciendo un pequeño masaje.

Ver

Products