Filtrar

  Range

Eliminar

  Productos Cabello

Eliminar

  Accesorios Cabello

Eliminar

  Precio

Eliminar

  Ahorro

Eliminar
 

Todos los productos ghd

44 resultados

¿Qué significa ghd? 

ghd significa "good hair day", o lo que es lo mismo,  tener el cabello bien todos los días. Es por esta razón que esta marca inglesa ha revolucionado el mundo del peinado con su extensa e innovadora gama de productos con los que alisar, rizar y ondular el cabello con resultados magníficos.

¿Qué gama de productos tiene la marca?

1. Planchas: Con las que podrá alisar, rizar u ondular su cabello de una sóla pasada y con la mejor tecnología para mantener su cabello sano. Sus modelos ghd platinum y ghd gold son de las más populares de la marca.

2. Secadores: Gracias a la tecnología iónica de su gama de secadores conseguirá que su cabello no se encrespe.

3. Rizadores y tenacillas: Consiga rizos, bucles u ondas surferas gracias a los rizadores y tenacillas ghd. 

¿Cuáles son los productos top ghd?

Plancha ghd IV
Con la plancha GHD IV, de placas de ceramica y un diseño mas redondo conseguira ondas y rizos mas definidos. Entre sus caracteristicas destacamos el boton sleep mode, se apaga tras 30 minutos sin usarla, el voltaje universal para usarla alla donde vaya y el shiver mode que protegera a su plancha de cualquier daño cuando la temperatura sea por debajo de 8 grados.

Rizador ghd Creative
Los rizadores ghd son perfectos para crear rizos perfectos en el pelo mas largo. Gracias a su tecnologia Tri Zone se mantiene siempre a una tempertura de 185º. Cuenta con el Sistema sleep mode, por lo que si no la usa en 30 minutos se apagara sola, ademas, gracias a su voltaje universal puede usarla en cualquier lugar.

Secador ghd Air
Con el secador GHD Air conseguirá, gracias a su tecnologia iónica avanzada, que se fije la hidratacion del cabello, consiguiendo que este mas suave, brillante y sin encrespamiento. Dispone de dos cabezales de secado y del boton cool shoot para fijar el look conseguido con aire frio.




Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados