Champú en seco

26 resultados

Lavarse el pelo todos los días puede resultar perjudicial tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Una buena alternativa para mantener la salud de tu cabello es optar por el champú en seco. Los champús en seco son el producto capilar perfecto para cuando tenemos prisa o necesitamos arreglar nuestro estilo.
Ver

Products

¿Cómo usar el champú en seco?

Como con cualquier otro producto capilar, hay que elegir en función del tipo de pelo. Dependiendo de esto, recomendamos:

Para el pelo más seco, es bueno encontrar un producto que hidrate y también dé volumen. Adecuado para todo tipo de cabellos y lo suficientemente suave para el cabello y el cuero cabelludo secos, el champú en seco One More Day Refreshing de Philip Kingsley alivia la irritación y elimina la suciedad para dejar el pelo con una textura más fresca.

Si tienes el cuero cabelludo graso, te recomendamos que pruebes el champú en seco Dream Lengths Air deL´Oréal Paris Elvive apto para pelo graso.Este champú en seco deja el cabello con un aspecto y una sensación de frescura después de un solo uso.

El champú en seco pelo oscuro de FOAMIE no sólo refresca sus mechones entre lavados, sino que también mantiene su color brillante y luminoso. Es el champú en seco perfecto para quienes tienen el cabello castaño, ya que contiene arcilla marroquí que equilibra eltono y mantiene el cabello radiante. O para las melenas rubias, prueba la versión de champú en seco para cabellos rubios de FOAMIE

Los cabellos rizados tienen fama de tener el cuero cabelludo graso y las puntas secas. El champú en seco Fresh Affair de Kerastase, el favorito de los fans, es una excelente opción para quienes tienen el cabello rizado, ya que mantiene los rizos hidratados y refrescados sin eliminar sus aceites naturales. Su fina fragancia de neroli refresca y despierta.