Maquillaje para cejas. Lápices para cejas.

217 resultados

Ya puedes comprar maquillaje para cejas online en Lookfantastic.

Una variada selección de lápices para cejas, paletas y geles, que le darán a tus cejas una definición perfecta. Elige el método que más se adapte a lo que estás buscando, ya sea dar forma o rellenar huecos, y dar a tus cejas un aspecto más uniforme. Encuentra los iluminadores, que elevarán tus cejas y te darán una mejor apariencia. Ilumina y da luz a tu rostro a la vez que resaltas el contorno de tu rostro.

También podrás alargar tus pestañas de forma natural con nuestros alargadores de pestañas o con nuestras pestañas postizas.

¿Qué es el perfilador de cejas?

El perfilador, o delineador de cejas, es un lápiz que ayuda a rellenar y definir tus cejas a tu gusto. Algunos de nuestros delineadores vienen también con un cepillo, que te ayudará a difuminar la pintura para ofrecerte un acabado más natural.

Pomada para cejas

La pomada para cejas es un producto muy versátil que te ayudará a definir tus cejas de una forma natural, cómoda y realmente ligera. No notarás que la llevas puesta.

Gel de cejas

El gel de cejas es un producto similar a la pomada, que rellena y define las cejas a tu gusto. En este caso, además, el gel fijará tus cejas como desees. Así, podrás elegir entre un gel fijador transparente, o uno con color que además te aporte ese toque de color, definición y grosor que estás buscando.

Ver

Products