Colorete.

195 resultados

Descubre toda nuestra gama de coloretes.

Dale el toque final a tu rostro con nuestra selección de coloretes. Consigue un brillo juvenil con nuestra colección, y encuentra el método de aplicación que más se adapte a ti, ya sea colorete en crema o colorete líquido.

También puedes probar nuestras bases, iluminadores o contornos.

¿Qué es el colorete?

El colorete o blush es un producto que se utiliza para darle color a los pómulos y resaltar el color del rostro para dar un toque especial a la tez. Así, podemos jugar con la cantidad de colorete para resaltar los pómulos de una forma o de otra.

Puedes encontrar el colorete en tres formas distintas: polvo, crema y gel. A continuación, te expicamos sus beneficios.

Colorete en polvo

Si tienes la piel grasa, el colorete en polvo es ideal para ti. Como este tipo de pieles ya suele tener un brillo natural, es conveniente utilizar el colorete en polvo para darle un tono más mate. En este caso, lo ideal es utilizar una brocha para difuminar correctamente el colorete y otorgarle a tu piel un tono uniforme.

Colorete en crema

El colorete en crema es un gran avance para este tipo de producto, ya que te evita la necesidad de usar una brocha para su aplicación. Su textura es suave y ligera, y puedes aplicarla directamente con tus manos. Otra de las ventajas es que es más rápido de aplicar, y por tanto, un ahorro de tiempo sustancial en tu rutina de maquillaje. Por otro lado, el blush en crema consigue una aplicación más uniforme, ya que se difumina mejor por la cara y de una manera más sencilla.

Colorete en gel

El colorete en gel es similar al colorete en crema. La principal diferencia es que el colorete en gel tiene más pigmentos y es más duradero que el colorete en crema. En cualquier caso, también se puede aplicar con la mano, y te ayuda a tener un color uniforme en tu rostro. Además, te proporcionará un aspecto fresco e hidratado gracias a su composición.

Colorete iluminador

Este tipo de colorete es ideal para conseguir dos efectos con un solo producto. Por un lado, te dará ese toque de color que buscas con un colorete tradicional. Mientras, por el otro, te dará el brillo propio de un highlighter que te ayudará a brillar todavía más.



Ver

Products