Polvos y cremas bronceadoras.

160 resultados

Una gama de bronceadores para todo el año.

Consigue el color que quieres durante todo el año gracias a nuestra gama de bronceadores. Una gran variedad de colores que se adaptarán al tono de tu piel y que te ayudarán a darle contorno a tu rostro. Con tonos desde un bronceado suave a intenso, tenemos el bronceador ideal para el resultado que buscas, tanto en crema bronceadora como en polvos bronceadores. Además, nuestros bronceadores serán el complemento ideal para tu maquillaje.

Recuerda usar tus bronceadores con nuestra gama de bases, cremas antiojeras y coloretes.

¿Qué es el bronceador?

El bronceador es un producto que ayuda a tu piel a obtener un tono de piel más moreno, potenciando su color y otorgándole la intensidad que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que puedes encontrar diferentes tipos de bronceadores, ya sea en polvo o en crema. Recuerda, al aplicar el bronceador, hacerlo con cautela, ya que aplicarlo en exceso puede derivar en colores más oscuros del deseado.

Bronceador en polvo

Este tipo de bronceador es ideal para darle a tu rostro un color diferente en pocos minutos. Resalta tus facciones aplicando una fina capa sobre tu piel y verás resultados inmediatos. Recuerda que debes usar una brocha para su correcta aplicación.

Crema bronceadora

El bronceador en crema es de fácil aplicación, ya que no necesitas brocha para ello. Con aplicar un poco sobre tu cara y difuminarlo con tu mano bastará. Este tipo de bronceador, además, es ideal para pieles secas, ya que no aportará esa sequedad adicional que aportan los polvos.

Ver

Products