Antiojeras y correctores.

261 resultados

Añade a tu rutina de tratamiento antiojeras los productos de Lookfantastic.

Descubre nuestra amplia gama de cremas antiojeras y encuentra la que más se adapta a tu estilo. Los correctores líquidos tienen una ligera fórmula enriquecida con minerales, perfecta para realizar retoques allí donde vayas. Los correctores en polvo aportan una cobertura fácil de mezclar con otros maquillajes, para un resultado impecable. El corrector en barra cuenta con una fórmula cremosa para conseguir resultados de ensueño.

Añade a tus cremas antiojeras countouring, bronceadores o colorete para lucir radiante.

¿Qué es el antiojeras?

El antiojeras es, como su propio nombre indica, un producto que se utiliza para disimular una de las principales consecuencias de la piel cansada: las ojeras. Es importante que tu piel esté en un estado óptimo de hidratación para que el producto se fije correctamente. Además, deberás elegir un antiojeras que se adapte a tu tono de piel, para así evitar que se note que lo llevas puesto.

¿Cómo se aplica el antiojeras?

El método de aplicación es muy sencillo. Deberás aplicar unas gotitas en la zona inferior del párpado y difuminarlo correctamente para evitar que se note que lo llevas puesto. Siempre deberás elegir antiojeras que sean ligeramente más claros que tu tono de piel.

¿Qué es el corrector?

Los correctores sirven fundamentalmente para tapar y disimular las imperfecciones de la piel, como rojeces, granitos, y otros signos incómodos que hacen que nuestra piel no brille. Por eso te recomendamos que elijas un corrector adecuado a tus imperfecciones y te de ese impulso para estar radiante.

Ver

Products