Bases de maquillaje

356 resultados

Aquí podrás comprar la base de maquillaje que estabas buscando.

La base de maquillaje te permitirá unificar el tono de tu piel para una aplicación posterior del maquillaje perfecta. En Lookfantastic tenemos una gran variedad de marcas y bases que se adaptan a tu tipo de piel y necesidad. Bases de maquillaje para piel grasa, bases de maquillaje con protector solar, líquidas y en polvo. Explora nuestro catálogo y descubre la fórmula que mejor se adapta a tu piel.

Complementa tu base de maquillaje con nuestra selección de primers y fijadores.

¿Qué es la base de maquillaje?

La base de maquillaje es un producto que se aplica sobre el rostro ayudando a ocultar las imperfecciones del mismo y dando un aspecto más uniforme. Lo puedes encontrar tanto en líquido o spray, en polvo o en crema. Según tu tipo de piel deberás elegir la base que mejor se adapte a ti, y recuerda que si pasas mucho tiempo en exteriores, te recomendamos elegir una base de maquillaje con protector solar.

Base de maquillaje para piel grasa o bases de maquillaje oil-free

Si tienes la piel grasa debes elegir una base de maquillaje que te ayude a mantenerla a raya durante el tiempo que lleves tu maquillaje. Si quieres evitar brillos incómodos o que tu piel todavía se engrase más, lo ideal es que elijas una base de maquillaje específica. Las bases de maquillaje oil free son las mejores aliadas para ello.

Base de maquillaje para piel seca

Elegir una base de maquillaje que no se adapte a tu tipo de piel puede suponerte un problema al final del día. Una base de maquillaje que no se adapte a tu piel seca puede ocasionar que el maquillaje acabe cuarteándose. Por ello, descubre nuestra selección de bases de maquillaje para pieles secas con fórmulas hidratantes, que ayudarán a que tu maquillaje luzca fenomenal durante más tiempo.

Base de maquillaje en polvo

La base de maquillaje en polvo es ideal para los momentos de urgencia, ya que una de sus mayores ventajas es su rápida aplicación con resultados uniformes. Consigue una piel suave y ligera gracias a las bases de maquillaje en polvo. Además es oil-free, lo que ayuda especialmente a las pieles grasas.

Base de maquillaje líquida

La base de maquillaje líquida es ideal para una aplicación fácil y un acabado mate y suave. Además, te ayudará a mantener tu cutis hidratado, así que es ideal para pieles secas.

Base de maquillaje en spray

La base de maquillaje en spray es ideal para conseguir una cobertura uniforme de manera rápida y sencilla. Pese a ser de alta cobertura, la sentirás muy ligera en tu piel.

Ver

Products