Iluminadores.

286 resultados

Consigue el brillo en la piel que deseas gracias a nuestra colección de iluminadores.

Resalta las facciones de tu rostro gracias a nuestros iluminadores. Seleccionamos para ti los mejores iluminadores del mercado. Consigue una piel radiante y unos pómulos más acentuados con tu iluminador favorito, ya sea iluminador en polvo o iluminador líquido. Aquí podrás encontrar el iluminador que mejor se adapte a tu piel para así darle a tu rostro un acabado natural y brillante en cualquier circunstancia.

Acuérdate también de usar colorete, un primer y fijadores de maquillaje.

¿Qué es el iluminador o highlighter?

El iluminador es un producto que se utiliza para dar luz a esas zonas del rostro que queremos resaltar. Así, utilizado correctamente, el iluminador puede dar ese toque final a tu maquillaje que te hará brillar en todo momento, a ti y a tus rasgos más característicos.

En la tienda de Lookfantastic podemos encontrar tres tipos diferentes de iluminador. En polvo, en crema y líquido.

Iluminador en polvo

El highlighter en polvo es ideal para pieles grasas, puesto que evita que tu piel genere más brillo del que ya vas a aplicar con el propio iluminador. Además, utilizando un pincel, te será realmente cómodo difuminarlo por las partes de la cara que quieras resaltar.

Iluminador en crema

El iluminador en crema es ideal para aplicarlo directamente con las manos y se difumina de una manera uniforme y sencilla. Es ideal para pieles secas, ya que además de hidratar, ayuda a recuperar ese brillo que la piel seca necesita.

Iluminador líquido

El iluminador líquido es posible que te requiera un poco más de trabajo que otro tipo de iluminador, pero sus resultados son deslumbrantes. Puedes mezclarlo con otros productos de tu maquillaje y así obtener un brillo deslumbrante de una manera más uniforme y profesional. Este tipo de highlighter es ideal para pieles mixtas.

¿Cómo aplicar el iluminador?

Después de elegir el iluminador, debes saber cómo aplicar el iluminador correctamente. Así, si tienes un iluminador en polvo, te conviene elegir una brocha que ayude a difuminar correctamente el producto sobre tu rostro. Por otro lado, si has elegido iluminadores líquidos o en crema, te convendrá utilizar una esponja, aunque también puedes aplicarlo con tus manos. Gracias a su ligereza y tacto, su aplicación es sencilla, rápida y uniforme.


Ver

Products