Sombras de ojos. Paletas de sombras de ojos.

715 resultados

Una gran variedad de paletas de sombras de ojos lista para ti.

Explora el catálogo de sombras de ojos que llenarán de color todos tus looks. Entre nuestro catálogo podrás encontrar paletas de sombras de ojos, sombras de ojos en crema y una gran variedad de colores. Un color para cada ocasión.

Finaliza el look de tus ojos con un buen rimel o un eyeliner.

¿Qué es la sombra de ojos?

La sombra de ojos es un producto que se aplica tanto en la parte superior como inferior de los párpados para darle luz, color y profundidad a los ojos. Gracias a los juegos de luces y colores, podrás dotar a tus ojos de la expresividad que desees, y además, según el tipo de evento al que vayas a ir, podrás elegir entre looks más atrevidos, formales, o según tu gusto particular. Porque para gustos, todos los colores y paletas de sombras de ojos que Lookfantastic te ofrece.

Tipos de sombras de ojos

Hay una gran variedad de tipos de sombras de ojos, y debes escoger la que más se adapte a tu estilo, experiencia, o intención, ya que hay sombras que duran más que otras y serán más recomendables para largas jornadas.

Sombra de ojos en crema

La sombra de ojos en crema presenta la ventaja de que su aplicación es sencilla, ya que se pueden difuminar con los dedos. Además, gracias a su composición, generalmente son más duraderas que otros tipos de sombras de ojos. Si quieres un tipo de sombra de ojos más opaca que lo que te puede ofrecer el polvo, por ejemplo, también son una opción aconsejable.

Sombra de ojos líquida

La sombra de ojos líquida es ideal para pieles secas, ya que su aplicación, al ser un líquido, será más fácil. Además, también te otorgará una duración mayor que las sombras en polvo, y a diferencia de estas, generalmente serán sombras con acabado brillante.

Sombra de ojos en polvo

Estas sombras de ojos son las más habituales y las que más hemos visto a lo largo de los años. Su aplicación habitual suele ser con un pequeño pincel o una esponja, y por lo general es de aplicación sencilla. Recuerda que, de todas las sombras, por lo general son las que menos durabilidad presentan.

Ver

Products