Eyeliners.

273 resultados

Navega en nuestro catálogo de eyeliners y lápices de ojos.

Aquí encontrarás todo tipo de eyeliner para conseguir una raya del ojo perfectamente nítida y perfilada. Encuentra tu lápiz delineador de ojos favorito, un waterproof eyeliner, líquido o en seco, que siga tu ritmo de vida y aguante todo el día.

Acompaña tu raya del ojo con un rimel y una sombra de ojos para estar deslumbrante.

¿Qué es el eyeliner?

El eyeliner, delineador de ojos, o raya del ojo es un producto que se utiliza para definir y perfilar el contorno de los ojos y crear diferentes estilos.

Tipos de eyeliner

Para encontrar el delineador que más se adapta a tu estilo, debes saber que hay tres tipos: en gel, en rotulador, y en lápiz.

Eyeliner en lápiz

Este es el tipo de delineador más habitual y clásico. Para comenzar a utilizar delineadores, este tipo es el ideal, ya que es el más sencillo de aplicar. Además, en relación a otros tipos de eyeliner, este es más sencillo de quitar en caso de cometer algún error a la hora de aplicarlo. Recuerda que la punta debe estar bien afilada para conseguir una definición espectacular.

Eyeliner en rotulador

Esta raya del ojo necesita más experiencia a la hora de aplicarla, ya que su tinta se seca con mucha facilidad y si hay algún fallo en su aplicación, será más difícil eliminarlo. Así, este eyeliner te dará una definición más fina y definida, ya que la punta siempre es la misma. Por su parte, el efecto es más lacado y brillante que el del lápiz.

Eyeliner en gel

Este delineador es el más versátil de todos, ya que podrás elegir el grosor que más te apetezca. Pese a que es el que más experiencia puede requerir, una vez aprendida la práctica, te será muy sencillo definir tus ojos de la forma que más te guste. El pincel te ayudará a dibujar el trazo que quieres, así que con un solo producto, podrás disfrutar de diferentes estilos para diferentes ocasiones. Además, gracias a su composición preparada para la larga duración, es ideal para pieles grasas en las que el maquillaje dura menos tiempo en condiciones óptimas.

Ver

Products