Pestañas postizas.

375 resultados

Pestañas postizas magnéticas y pestañas postizas naturales.

En Lookfantastic tenemos una gran variedad, como pestañas postizas magnéticas o diferentes kits para lucir espectacular, ya sean individuales, dobles o triples. Además, si lo prefieres, también puedes encontrar pestañas postizas naturales, para dar a tu look un toque de estilo inigualable. Las pestañas postizas te ayudarán a lucir un aspecto de pestañas voluminosas que aportarán profundidad y un glamour instantáneo a tus ojos. Las pestañas de doble capa, además, te ayudarán a añadir un acabado de alto impacto instantáneo.

Acaba de perfilar tus ojos con nuestro maquillaje para cejas y nuestras sombras de ojos.

Las pestañas postizas son un complemento que ha evolucionado enormemente en los últimos años, y tanto si es para un evento como para el día a día, es esencial escoger las que más se adapten a tus necesidades.

¿Cómo poner las pestañas postizas?

Para poner las pestañas postizas debes seguir una serie de pasos con el fin de que te queden perfectas y naturales. Por ello, lo primero que debes hacer es medir la pestaña postiza con tu ojo para ver si necesitas recortarla. Después es el momento de darles forma, comienza dándoles una forma curvada y moldéalas a tu gusto. El siguiente paso ya es aplicar el pegamento sobre las pestañas postizas. Por último, aplica las pestañas sobre la piel, nunca sobre la pestaña natural, y pégala. Puedes ayudarte de unas pinzas si te resulta más cómodo.

Tipos de pestañas postizas

Para lucir espectacular, es básico que elijas el tipo de pestañas postizas que más se adapte a tu estilo o a lo que estás buscando. Por ello, como hay una gran variedad de estilos, también tenemos una gran variedad de pestañas postizas.

Pestañas postizas magnéticas

Un revolucionario invento que te proporcionará comodidad y más velocidad a la hora de colocar tus pestañas postizas. Son realmente cómodas, ya que no necesitarás utilizar adhesivos para colocarlas, y tienen una vida útil más larga. Además, su colocación es muy sencilla, una sección sobre las pestañas naturales, y otra bajo las mismas, y automáticamente quedarán pegadas con los microimanes.

Pestañas postizas individuales

Si lo que buscas es rellenar huecos de una manera más permanente, las pestañas postizas individuales son una buena solución. Pese a que requieren un grado de conocimiento superior, son ideales para complementar tu look durante más tiempo.

Pestañas postizas enteras

Son las pestañas postizas más habituales. Las encontrarás de diferentes clases, pero por lo general son una tira curvada y completa de pestañas que se coloca con un adhesivo sobre las pestañas naturales y son realmente versátiles.

Pestañas postizas en dúos y tríos.

Si lo que busas es añadir volumen de manera natural sin necesidad de tener una gran experiencia en la puesta de pestañas postizas, este tipo de pestañas es el que te recomendamos. Te ofrecen volumen y grosor de una manera más natural que las pestañas postizas completas, y su aplicación es realmente sencilla.

Ver

Products