Rizadores de pestañas. Potenciadores de cejas.

135 resultados

Navega entre nuestra selección de rizadores de pestañas y potenciadores de cejas para lucir unos ojos perfectos.

Consigue las pestañas que estabas deseando sin recurrir a las pestañas postizas. Mejora la apariencia de cejas y pestañas con nuestra gama de productos para alargar pestañas o para tener las cejas que deseas, perfiladas y definidas.

Si por el contrario prefieres un look más atrevido con unas pestañas postizas, o complementarlo con un buen rimel, también tenemos opciones para ti.

¿Qué es el tinte para las cejas?

El tinte de cejas es un producto ideal que nos ayuda a perfilar nuestras cejas y a darles el color que estamos buscando. Tanto si quieres un color distinto como si quieres rellenar y dar volumen a tus cejas, este tipo de producto es ideal para ti. Además, si esperas una jornada larga, este tipo de tinte es ideal, ya que dura más que los lápices, por ejemplo.

Rizadores de pestañas

Los rizadores de pestañas son el complemento ideal para tus ojos. Para empezar tu rutina de maquillaje de ojos, es esencial empezar con un buen rizado de pestañas gracias a nuestros rizadores de pestañas.

¿Cómo usar el rizador de pestañas?

Lo más importante antes de utilizar un rizador de pestañas es asegurarte de que están limpias. Una vez realizado este paso previo, debemos colocar el rizador de pestañas lo más cerca del párpado posible, evitando así posibles roturas del pelo, durante un corto periodo de tiempo.

¿Cómo se aplica el tinte de cejas?

Cada producto tiene sus propias especificaciones, pero debes saber que para aplicar correctamente el tinte de cejas debes exfoliar y limpiar bien la zona antes de aplicarlo. Así, una vez limpias y secas, podrás comenzar a aplicarlo para perfilar y darles la forma que más te gusta.

Ver

Products