Tintes de labios.

60 resultados

Tintes de labios que te siguen el ritmo.

Para esos días que parece que no van a acabar nunca, para noches interminables o para lo que necesites, los tintes de labios son ideales para largas jornadas. Con una gran variedad de colores, nuestro catálogo dispone de todos los tipos de tinta para labios, para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Descubre las ventajas de la tinta de labios y comienza a usarla en tu día a día: es de larga duración, no es pegajosa, no mancha, y se siente ligera. Además, notarás que se adhiere a la piel de forma que no notarás nada.

Si echas de menos un poco de volumen en tus labios, prueba a combinar tu tinte labial con un voluminizador de labios. Y para unos labios perfectamente perfilados, combina tu tinte labial con nuestros lápices de labios.

¿Qué es el tinte de labios?

El tinte de labios es un producto ligero que se aplica para dar color a tus labios de forma duradera y natural. Como su propio nombre indica, el producto tiene un efecto de tinta sobre los labios, que hace que dure más en relación a pintalabios tradicionales o a brillos de labios. Así que si te espera una jornada larga, el tinte de labios es una gran opción.

Con el tinte de labios viene también la duda de cómo eliminar sus restos después de utilizarlo, ya que al ser permanente, también cuesta más eliminarlo.

¿Cómo quitar el tinte de labios?

Para quitar el tinte de labios deberás tener cuidado para no dañarlos. Por ello te recomendamos que utilices tu desmaquillante habitual, y posteriormente una vaselina que ayude a tus labios a recuperarse tras una larga jornada.

Ver

Products