Pintalabios.

515 resultados

Un lipstick para cada ocasión.

Viste tus labios con tus colores favoritos, listos para cada ocasión. Cada uno con su estilo, con su definición. Encuentra pintalabios permanentes, mates, nude, y de cualquier color que puedas imaginar. Combinalos con tu look y prepárate para estar radiante en todo momento.

Para esos días en los que quieres unos labios más brillantes, prueba nuestros lip gloss, o si necesitas una aplicación más duradera, combina tu look con un tinte de labios.

¿Qué es el pintalabios?

El pintalabios, o barra de labios, es un producto compuesto por diferentes pigmentos que sirve para dar color, forma y textura a tus labios. El lipstick es el gran aliado y el toque definitivo para un maquillaje perfecto.

Hay una gran variedad de tipos de pintalabios, por lo que es conveniente que elijas el que más se adapta a tu estilo, look, o evento al que tengas pensado asistir.

Pintalabios en barra

El más común, el que siempre nos ha acompañado. Este formato es el más cómodo y sencillo de usar, y puedes encontrarlo en una gran variedad de colores.

Pintalabios mate

Su principal cualidad es su opacidad y su durabilidad. Al estar compuesto por elementos más densos, será más difícil que se se vaya de nuestros labios. Por otro lado, al no ser tan cremoso como otros pintalabios, es recomendable evitarlo si tu piel es seca o si tus labios tienden a agrietarse, ya que este pintalabios todavía te resecará más los labios.

Pintalabios Nude

Los pintalabios nude son uno de los productos favoritos por aquellas que quieren un look natural pero a la vez con color y volumen. Generalmente son tonos pastel con un acabado mate espectacular que le darán un toque realmente especial a tu look.

Ver

Products