Sobre nosotros

Fundado en 1996, Lookfantastic constituye una de las boutiques online más importantes, la Meca de los productos de belleza, cuidado del cabello, maquillaje, cuerpo, entre otros, lookfantastic.es ofrece más de 14.000 productos de más de 400 marcas de cuidados para el pelo, maquillaje , cuidado facial, aparatos eléctricos, y bienestar.

Lookfantastic ofrece, además, envío internacional gratuito a más de 235 países sin límite de compra.

Con más de medio millón de visitas únicas al mes, lookfantastic.es se enorgullece de sus precios competitivos, regalos exclusivos gratuitos con las compras, así como otro tipo de alicientes, promociones y más para nuestros clientes en determinadas marcas.

Nuestro equipo de expertos en belleza está en constante formación, formación proporcionada directamente por nuestras marcas para un mejor y más profundo conocimiento de nuestros productos. Nuestros expertos prueban y evalúan los productos de gigantes como Redken, Kérastase, ghd, Elizabeth Arden, Elemis, o Decléor, además de los de marcas que no hay que perder de vista como Alpha-H.

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 05016010) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ).

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal