CONVIÉRTETE EN UN AFILIADO

ÚNATE AL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE LOOKFANTASTIC

¿Tienes una página web o un blog? ¿Te gustaría que generará dinero? Deja de buscar porque afiliarte a Lookfantastic es gratis, rápido y fácil de hacer. Para obtener más información sobre lo que es el programa de afiliados de lookfantastic y cómo puedes ser parte de él, siga leyendo.

¿QUÉ ES UN PROGRAMA DE AFILIACIÓN?

Los afiliados son páginas web o blogs que envían tráfico a lookfantastic a través de enlaces rastreados; cada venta que se haga de ese enlace dará una comisión al afiliado. Los enlaces pueden ser en forma de banners, enlaces de texto en el blog o incluso un enlace en Twitter o en Instagram Stories.

¿POR QUÉ AFILIARTE A LOOKFANTASTIC?

Fundada en 1996, lookfantastic.com es la tienda online inglesa número uno en Europa en productos de belleza de primera calidad. Con más de 20.000 productos de más de 500 marcas de maquillaje, cuidado del cabello, cuidado de la piel, cuidado corporal y électricos, somos el destino de belleza perfecto. Tenemos una increíble gama de productos de belleza, descuentos VIP, ofertas exclusivas para compartir con tus seguidores, y con altas tasas de conversión y gracias a nuestra amplia selección de nuestros catálogos, cuantos más clientes puedas enviar a lookfantastic, más comisiones podrás ganar. Podemos ofrecer tarifas de comisión competitivas en todos los productos en stock, y podemos asegurar alianzas exclusivas con hasta un 10% de comisión. Validamos nuestras comisiones con frecuencia, para poder pagar a nuestros afiliados lo antes posible.

¿QUÉ TIPO DE APOYO HAY?

Contamos con un equipo dedicado exclusivamente a la relación con nuestros afiliados para garantizar la máxima funcionalidad del programa de afiliados, para que siempre tengas a alguien que pueda responder a todas tus preguntas. También tenemos una newsletter semanal sólo para nuestros afiliados semanales, con la creatividad de banners, productos sugeridos y mucho más para aumentar las ventas de tu sitio, y constantemente subimos las mejores ofertas en AWIN. Si deseas algo específico para tu sitio, habla con nosotros y veamos qué podemos hacer! Para más información sobre el programa de afiliados contactar con: 

Julia Ward julia.ward@thehutgroup.com

¿QUIERES EMPEZAR AHORA MISMO?

Es tan fácil como contar hasta tres. Haz clic aquí para registrarte con nuestra red colaborada AWIN. Cuando nos pides ayuda, te enviaremos un código con el que no tendrás que pagar ninguna cuota de afiliación. A continuación, elije lookfantastic como tu comerciante (podemos ayudarte). Por último, agrega los enlaces rastreados a tu sitio o canal de medios sociales y empieza a ganar tus comisiones!


SUSCRÍBETE

CONSEJOS

- Elige las ofertas y contenidos relevantes que creas que pueden interesar a tu audiencia, para que la gente se sienta más motivada a hacer clic en tus enlaces. 

- Asegúrate de que tus enlaces funcionen correctamente. Obtendrás más ventas si tus enlaces conducen a la parte relevante del sitio web de lookfantastic. Te daremos los enlaces correctos a la red para que los utiliza, pero si tienes algún problema, por favor, háznoslo saber.

-Mantente informada con nuestra newsletter de noticias y el portal AWIN, en el que subimos ofertas diarias y códigos de descuento.

-Si quieres conocer todos los contenidos exclusivos de lookfantastic, ¡síguenos en nuestras cuentas de Facebook e Instagram!

SIGUENOS EN INSTAGRAM