DEVOLUCIONES RÁPIDAS
Siga los sencillos pasos que se indican a continuación para devolver sus artículos no deseados.
-
1. Registre su devolución
Haga clic AQUÍ para empezar su devolución con ZigZag.
Está sujeto a los términos y condiciones y Política de privacidad de Zigzag.
-
2. Envíe su devolución
Proceda a través del portal y tendrá la opción de elegir un transportista para realizar su devolución.
-
3. Nosotros haremos el resto
Una vez recibido, le reembolsaremos el importe de la mercancía devuelta y le enviaremos una notificación por correo electrónico. Esto puede tardar entre 3 y 5 días laborables desde la fecha en que recibimos la devolución.
Las devoluciones son elegibles si están en perfectas condiciones y se solicitan dentro de los 30 días siguientes a la recepción. Las consultas sobre devoluciones que no se ajusten a la política pueden plantearse a través de nuestro equipo de atención al cliente, al que puede dirigirse haciendo clic AQUÍ
FAQ's sobre la política de devoluciones
"¡Nuestra política de devoluciones es simple! Tienes 30 días a partir de la fecha de recepción de su artículo para iniciar la devolución. Aceptamos devoluciones de todos los pedidos, siempre que estén en perfectas condiciones. Esto significa que no están usados y con todos los sellos intactos.
Si recibe un artículo dañado, defectuoso o incorrecto, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente a través de Mi Cuenta, quien resolverá caso por caso. Asegúrese de tener evidencia fotográfica o de video para ayudarnos a procesar su reclamación lo más rápido posible.
Tenga en cuenta que no ofrecemos cambios. Deberá realizar un nuevo pedido y devolver el original para obtener un reembolso.
Esta póliza se ofrece además de sus derechos legales".
Para revisar los cargos de devolución, inicie su formulario de retorno utilizando aquí.Haga click aquí para empezar su devolución con ZigZag
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, por lo que si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo.
Haga click aqui para iniciar su devolución.
Y Su reembolso debe volver a su cuenta dentro de los 5 días hábiles y le enviaremos un correo electrónico para informarle de que está de camino!
Si no recibe su reembolso y han pasado 10 días hábiles desde que recibió nuestro correo electrónico, deberá comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de su cuenta..