Added to your basket

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Cantidad:

Subtotal: ( x artículos en tu cesta)

Consigue una base impecable con el set Baked in a Box de la marca australiana de maquillaje natural especializada en productos de belleza orgánicos y pinceles veganos INIKA. Combinando los productos más vendidos de la marca para crear una tez radiante y de aspecto natural sin manchas, imperfecciones ni ojeras, este set esencial es imprescindible para el uso diario.  

Adecuado para tonos de piel claros.

Hipoalergénico y probado dermatológicamente.

Certificación orgánica, vegana y halal. No testado en animales.

Prebase de INIKA (10 ml)
Se aplica antes de la base de maquillaje, tiene propiedades hidratantes y deja una superficie uniforme para aplicar las bases, mejorando la resistencia del maquillaje a la vez que protege la piel. Con ácido hialurónico para una hidratación superior.

Base de maquillaje líquida de INIKA - Nude (4 ml)
Base de maquillaje de cobertura natural y acumulable en capas, enriquecida con ácido hialurónico para hidratar e iluminar la piel. Combinando la hidratación intensa de una crema hidratante con la cobertura de una base de maquillaje, este maquillaje rico en antioxidantes y que no obstruye los poros, se extiende sin esfuerzo por la piel y no deja residuos grasos, ya que se difumina a la perfección cubriendo las imperfecciones al mismo tiempo que enriquece la epidermis con un poderoso aporte de vitaminas, minerales y aceites nutritivos, como el argán y la rosa mosqueta.

Crema BB de INIKA - Nude (4 ml)
Base de maquillaje ligera y cremosa con una consistencia más suave que una base de maquillaje líquida, pero que funciona igual de bien para cubrir las imperfecciones y unificar el tono de la piel y lograr una tez perfecta. La fórmula ofrece múltiples funciones: acondiciona, hidrata y disimula los poros dilatados con su textura sedosa y fundente. Adecuada para todo tipo de pieles, la crema iluminadora y rica en antioxidantes se funde sin esfuerzo en la piel y combina los beneficios de los aceites de higo chumbo, granada, aguacate y jojoba, que actúan en conjunto para hidratar en profundidad, tensar los poros y suavizar la piel, además de proporcionar una cobertura que permite que la piel respire.

Base de maquillaje cocida de INIKA - Strength (2,5 g)
Base mineral de cobertura transparente y acumulable en capas fabricada en Italia sobre baldosas de terracota para solidificarla y aplicarla sin dificultad. Combinando los beneficios para la salud del maquillaje mineral con la cobertura y el rendimiento de un polvo prensado, este maquillaje transpirable y sedoso se difumina sin esfuerzo en la piel, se mezcla perfectamente para cubrir las imperfecciones y deja el rostro con un acabado brillante y natural. Su tecnología reflectante de la luz se adapta al tono de piel individual para lograr un aspecto de maquillaje natural e impecable.

Illuminisor horneado de INIKA - Dewdrop (2,5 g)
Iluminador con minerales puros fabricado en Italia sobre baldosas de terracota para un acabado verdaderamente auténtico. Es ultraligero y proporciona la luminosidad cromática propia de los polvos sueltos con la comodidad de unos polvos cocidos. Rico en pigmentos, con un suave tono natural y partículas difusoras de la luz, aporta un brillo radiante a la piel con un acabado suave y satinado.

Corrector de INIKA - Claro (4 ml)
Corrector ligero y perfeccionador para disimular las ojeras, las imperfecciones y unificar la pigmentación cutánea para conseguir una base impecable. Al combinar unos ligeros pigmentos minerales que reflejan la luz con manteca de karité y aloe vera, la fórmula hidratante se mezcla fácilmente para crear un acabado radiante que refleja la luz a la vez que camufla los ojos hinchados y con ojeras.

Polvos bronceadores sueltos de INIKA - Sunlight (3,5 g)
Polvos sueltos finos y ligeros que pueden usarse solos o aplicarse sobre la base de maquillaje. Estos polvos bronceadores, que se pueden mezclar y acumular en capas, son perfectos para aplicar por toda la cara y mejorar su luminosidad, o para perfilar los pómulos, la frente y la línea de la mandíbula creando un rostro esculpido y definido con un resplandor similar al bronceado solar.

Polvos matificantes de INIKA (0,7 g)
Polvos sueltos translúcidos, perfectos para usar antes de la base de maquillaje si se quiere absorber el exceso de grasa, o después para fijar el maquillaje en su sitio con un acabado natural y mate. La sedosa mezcla de los minerales más ligeros no pesa y tiene un efecto calmante sobre la piel. Deja la tez con un aspecto perfecto y la protege con un FPS 15 natural. No obstruye los poros. Perfectos incluso para las pieles más sensibles.

Brocha para maquillaje de INIKA
Brocha de diseño ergonómico que permite una cobertura uniforme y acumulable en capas para un acabado impecable y jugoso. Elaborada con cerdas supersuaves que forman una cabeza plana, la brocha está especialmente diseñada para retener la base de maquillaje y maximizar la aplicación del producto. Es perfecta para bases de maquillaje líquidas, que se aplican y mezclan sin esfuerzo, logrando un acabado de aspecto profesional.

Marca:
INIKA
Modo de empleo:

Prebase: para lograr un acabado impecable, empezar siempre con la prebase. Empezar desde el centro del rostro hacia el exterior sin excederse para conseguir una cobertura sutil, en lugar de demasiado compacta. Verter una o dos dosis sobre las puntas de los dedos, y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote con cuidado. Esperar hasta que se haya absorbido el producto completamente antes de añadir la base de maquillaje.

Base de maquillaje líquida: verter una pequeña cantidad de base de maquillaje líquida con certificación orgánica sobre el dorso de la mano. Aplicar el maquillaje líquido mineral sobre el cutis por zonas con la brocha de base de maquillaje vegana de INIKA o con las yemas de los dedos. Aplicar dos toques sobre la frente, dos toques en cada mejilla, un toque en la nariz y otro toque en el mentón. Difuminar a medida que se aplica hasta lograr una cobertura uniforme. Por último, difuminar por la línea de la mandíbula, el nacimiento del pelo y la zona de las orejas para evitar la diferencia de colores. También se puede aplicar sobre el cuello y el escote.

Crema BB: aplicar con los dedos como si se tratara de una crema hidratante o con una brocha de maquillaje. Para lograr una cobertura impecable, fijar la crema BB con los polvos matificantes minerales.

Base de maquillaje cocida: pasar la brocha de base de maquillaje en círculos para que se impregnen los polvos. Descargar la brocha del exceso de producto. Aplicar con movimientos circulares sobre todo el rostro, y difuminar hacia arriba y hacia el exterior.

Illuminisor: deslizar la brocha sobre los polvos para recoger la cantidad de producto adecuada. Aplicar una ligera capa sobre los pómulos, en la zona de nacimiento del pelo y en la punta de la nariz para un look radiante y saludable.

Corrector: aplicar el corrector antes o después de la base de maquillaje. También se puede usar solo. Extender con una brocha o con las yemas de los dedos para fundir con cuidado sobre la piel y cubrir imperfecciones, manchas oscuras o pigmentaciones. Extender desde el ángulo interior del puente nasal hasta el ángulo opuesto en el extremo de la línea de las pestañas. Distribuir el corrector hacia arriba cerca de la nariz cuando se tienen los ojos hundidos; esta zona se suele olvidar al extender el corrector.

Bronceador: impregnar suavemente la brocha de colorete de polvos bronceadores. Descargar el exceso de producto y aplicar sobre la zona más redonda y en relieve de la mejilla, además de sobre otras zonas donde se suele broncear la piel con más facilidad (nariz, mejillas y frente) con movimientos circulares ligeros.

Polvos matificantes: disponer una pequeña cantidad de polvos sobre la tapa. Pasar una brocha Kabuki sobre los polvos para que se impregne el producto y descargar el exceso. Comenzar en la parte superior de la frente y deslizar la brocha hacia abajo y hacia el exterior de la cara. A continuación, deslizar la brocha hacia abajo sobre la zona de los ojos, los labios y el escote. Añadir más producto para corregir otras zonas o mejorar la cobertura.

Ingredientes:

Primer: Aloe Barbadensis Leaf (Aloe Vera) Juice*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Aqua, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Sodium Levulinate, Glycerol Monocaprylate, Glycerin, Tocopherol (Natural Vitamin E), Cetearyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Sodium Anisate, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bermagot) Fruit Oil, Backhousia Citriodora (Lemon Myrtle) Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil.

Liquid Foundation: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice *; Titanium Dioxide; Persea Gratissima (Avocado) Oil *; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate Citrate; Cetearyl Olivate; Aqua; Glycerin; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *; Camellia Sinensis(Green Tea) Leaf Extract *; Sorbitan Olivate; Lecithin (Soya) *; Theobroma Cacao (Cocoa) Seed butter *; Cocos Nucifera (Coconut) Oil *; Sodium Levulinate; Glyceryl Caprylate; Tocopherol (Natural Vitamin E); Cetearyl Glucoside; Camellia Oleifera Seed Oil *; Oleyl Oleate; Olea Europaea (Olive) Fruit Oil *; Rosa Eglentaria Seed (Rosehip) Oil *; Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil *; Lactic Acid; Hyaluronic Acid; Sodium Anisate; Glycine Soja (Soybean) Oil; Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil *; Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil *; Pelargonium Roseum Leaf (Geranium) Oil*; Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract *; Calendula Officinalis Flower *; Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil *; Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil *; Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil*; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; May contain (+/-) Iron Oxides (CI 77491,CI77492,CI 77499).

BB Cream: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Vitis Vinifera (Grapeseed) Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed (Sunflower) Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil*, Glycerin*, Opuntia Ficus Indica (Prickly Pear) Seed Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Limon (Lemon) Leaf Extract*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Lactobacillus Ferment, Cetyl Alcohol, May Contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarines (CI 77007).

Baked Foundation: Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Illuminisor: Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Concealer: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice *; Titanium Dioxide; Persea Gratissima (Avocado) Oil * Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *; Glyceryl Stearate Citrate; Cetearyl Alcohol; Cetearyl Olivate; Aqua; Glycerin; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *; Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter *; Sorbitan Olivate; Cocos Nucifera (Coconut) Oil *; Lecithin *; Sodium Levulinate; Glyceryl Caprylate; Tocopherol (Natural Vitamin E); Cetearyl Glucoside; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract *; Sodium Anisate; Lactic Acid; Glycine Soja (Soybean) Oil; Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil *; Pelargonium Roseum Leaf (Geranium) Oil *; Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil *; Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil *; Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil *; Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract *; May Contain (+/-) Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499).

Bronzer: Mica (CI 77019); Shades 01 and 02, Zinc Oxide (CI 77947); May contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Mattifying Powder: Mica (CI 77019); Shades 01 and 02, Zinc Oxide (CI 77947); May contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

*Certified Organic.

Baked in a Box de INIKA - Strength

EUR 89.95

89,95 €

Agotado

18% DESCUENTO

18% DESCUENTO. Oferta válida por un tiempo limitado. Aplican exclusiones.


Código: OCTUBRE

Ver todo

18% DESCUENTO

18% DESCUENTO. Oferta válida por un tiempo limitado. Aplican exclusiones.


Código: OCTUBRE

Ver todo

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Consigue una base impecable con el set Baked in a Box de la marca australiana de maquillaje natural especializada en productos de belleza orgánicos y pinceles veganos INIKA. Combinando los productos más vendidos de la marca para crear una tez radiante y de aspecto natural sin manchas, imperfecciones ni ojeras, este set esencial es imprescindible para el uso diario.  

Adecuado para tonos de piel claros.

Hipoalergénico y probado dermatológicamente.

Certificación orgánica, vegana y halal. No testado en animales.

Prebase de INIKA (10 ml)
Se aplica antes de la base de maquillaje, tiene propiedades hidratantes y deja una superficie uniforme para aplicar las bases, mejorando la resistencia del maquillaje a la vez que protege la piel. Con ácido hialurónico para una hidratación superior.

Base de maquillaje líquida de INIKA - Nude (4 ml)
Base de maquillaje de cobertura natural y acumulable en capas, enriquecida con ácido hialurónico para hidratar e iluminar la piel. Combinando la hidratación intensa de una crema hidratante con la cobertura de una base de maquillaje, este maquillaje rico en antioxidantes y que no obstruye los poros, se extiende sin esfuerzo por la piel y no deja residuos grasos, ya que se difumina a la perfección cubriendo las imperfecciones al mismo tiempo que enriquece la epidermis con un poderoso aporte de vitaminas, minerales y aceites nutritivos, como el argán y la rosa mosqueta.

Crema BB de INIKA - Nude (4 ml)
Base de maquillaje ligera y cremosa con una consistencia más suave que una base de maquillaje líquida, pero que funciona igual de bien para cubrir las imperfecciones y unificar el tono de la piel y lograr una tez perfecta. La fórmula ofrece múltiples funciones: acondiciona, hidrata y disimula los poros dilatados con su textura sedosa y fundente. Adecuada para todo tipo de pieles, la crema iluminadora y rica en antioxidantes se funde sin esfuerzo en la piel y combina los beneficios de los aceites de higo chumbo, granada, aguacate y jojoba, que actúan en conjunto para hidratar en profundidad, tensar los poros y suavizar la piel, además de proporcionar una cobertura que permite que la piel respire.

Base de maquillaje cocida de INIKA - Strength (2,5 g)
Base mineral de cobertura transparente y acumulable en capas fabricada en Italia sobre baldosas de terracota para solidificarla y aplicarla sin dificultad. Combinando los beneficios para la salud del maquillaje mineral con la cobertura y el rendimiento de un polvo prensado, este maquillaje transpirable y sedoso se difumina sin esfuerzo en la piel, se mezcla perfectamente para cubrir las imperfecciones y deja el rostro con un acabado brillante y natural. Su tecnología reflectante de la luz se adapta al tono de piel individual para lograr un aspecto de maquillaje natural e impecable.

Illuminisor horneado de INIKA - Dewdrop (2,5 g)
Iluminador con minerales puros fabricado en Italia sobre baldosas de terracota para un acabado verdaderamente auténtico. Es ultraligero y proporciona la luminosidad cromática propia de los polvos sueltos con la comodidad de unos polvos cocidos. Rico en pigmentos, con un suave tono natural y partículas difusoras de la luz, aporta un brillo radiante a la piel con un acabado suave y satinado.

Corrector de INIKA - Claro (4 ml)
Corrector ligero y perfeccionador para disimular las ojeras, las imperfecciones y unificar la pigmentación cutánea para conseguir una base impecable. Al combinar unos ligeros pigmentos minerales que reflejan la luz con manteca de karité y aloe vera, la fórmula hidratante se mezcla fácilmente para crear un acabado radiante que refleja la luz a la vez que camufla los ojos hinchados y con ojeras.

Polvos bronceadores sueltos de INIKA - Sunlight (3,5 g)
Polvos sueltos finos y ligeros que pueden usarse solos o aplicarse sobre la base de maquillaje. Estos polvos bronceadores, que se pueden mezclar y acumular en capas, son perfectos para aplicar por toda la cara y mejorar su luminosidad, o para perfilar los pómulos, la frente y la línea de la mandíbula creando un rostro esculpido y definido con un resplandor similar al bronceado solar.

Polvos matificantes de INIKA (0,7 g)
Polvos sueltos translúcidos, perfectos para usar antes de la base de maquillaje si se quiere absorber el exceso de grasa, o después para fijar el maquillaje en su sitio con un acabado natural y mate. La sedosa mezcla de los minerales más ligeros no pesa y tiene un efecto calmante sobre la piel. Deja la tez con un aspecto perfecto y la protege con un FPS 15 natural. No obstruye los poros. Perfectos incluso para las pieles más sensibles.

Brocha para maquillaje de INIKA
Brocha de diseño ergonómico que permite una cobertura uniforme y acumulable en capas para un acabado impecable y jugoso. Elaborada con cerdas supersuaves que forman una cabeza plana, la brocha está especialmente diseñada para retener la base de maquillaje y maximizar la aplicación del producto. Es perfecta para bases de maquillaje líquidas, que se aplican y mezclan sin esfuerzo, logrando un acabado de aspecto profesional.

Marca:
INIKA
Modo de empleo:

Prebase: para lograr un acabado impecable, empezar siempre con la prebase. Empezar desde el centro del rostro hacia el exterior sin excederse para conseguir una cobertura sutil, en lugar de demasiado compacta. Verter una o dos dosis sobre las puntas de los dedos, y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote con cuidado. Esperar hasta que se haya absorbido el producto completamente antes de añadir la base de maquillaje.

Base de maquillaje líquida: verter una pequeña cantidad de base de maquillaje líquida con certificación orgánica sobre el dorso de la mano. Aplicar el maquillaje líquido mineral sobre el cutis por zonas con la brocha de base de maquillaje vegana de INIKA o con las yemas de los dedos. Aplicar dos toques sobre la frente, dos toques en cada mejilla, un toque en la nariz y otro toque en el mentón. Difuminar a medida que se aplica hasta lograr una cobertura uniforme. Por último, difuminar por la línea de la mandíbula, el nacimiento del pelo y la zona de las orejas para evitar la diferencia de colores. También se puede aplicar sobre el cuello y el escote.

Crema BB: aplicar con los dedos como si se tratara de una crema hidratante o con una brocha de maquillaje. Para lograr una cobertura impecable, fijar la crema BB con los polvos matificantes minerales.

Base de maquillaje cocida: pasar la brocha de base de maquillaje en círculos para que se impregnen los polvos. Descargar la brocha del exceso de producto. Aplicar con movimientos circulares sobre todo el rostro, y difuminar hacia arriba y hacia el exterior.

Illuminisor: deslizar la brocha sobre los polvos para recoger la cantidad de producto adecuada. Aplicar una ligera capa sobre los pómulos, en la zona de nacimiento del pelo y en la punta de la nariz para un look radiante y saludable.

Corrector: aplicar el corrector antes o después de la base de maquillaje. También se puede usar solo. Extender con una brocha o con las yemas de los dedos para fundir con cuidado sobre la piel y cubrir imperfecciones, manchas oscuras o pigmentaciones. Extender desde el ángulo interior del puente nasal hasta el ángulo opuesto en el extremo de la línea de las pestañas. Distribuir el corrector hacia arriba cerca de la nariz cuando se tienen los ojos hundidos; esta zona se suele olvidar al extender el corrector.

Bronceador: impregnar suavemente la brocha de colorete de polvos bronceadores. Descargar el exceso de producto y aplicar sobre la zona más redonda y en relieve de la mejilla, además de sobre otras zonas donde se suele broncear la piel con más facilidad (nariz, mejillas y frente) con movimientos circulares ligeros.

Polvos matificantes: disponer una pequeña cantidad de polvos sobre la tapa. Pasar una brocha Kabuki sobre los polvos para que se impregne el producto y descargar el exceso. Comenzar en la parte superior de la frente y deslizar la brocha hacia abajo y hacia el exterior de la cara. A continuación, deslizar la brocha hacia abajo sobre la zona de los ojos, los labios y el escote. Añadir más producto para corregir otras zonas o mejorar la cobertura.

Ingredientes:

Primer: Aloe Barbadensis Leaf (Aloe Vera) Juice*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Aqua, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Sodium Levulinate, Glycerol Monocaprylate, Glycerin, Tocopherol (Natural Vitamin E), Cetearyl Glucoside, Hyaluronic Acid, Sodium Anisate, Lactic Acid, Glycine Soja (Soybean) Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bermagot) Fruit Oil, Backhousia Citriodora (Lemon Myrtle) Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil.

Liquid Foundation: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice *; Titanium Dioxide; Persea Gratissima (Avocado) Oil *; Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *; Cetearyl Alcohol; Glyceryl Stearate Citrate; Cetearyl Olivate; Aqua; Glycerin; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *; Camellia Sinensis(Green Tea) Leaf Extract *; Sorbitan Olivate; Lecithin (Soya) *; Theobroma Cacao (Cocoa) Seed butter *; Cocos Nucifera (Coconut) Oil *; Sodium Levulinate; Glyceryl Caprylate; Tocopherol (Natural Vitamin E); Cetearyl Glucoside; Camellia Oleifera Seed Oil *; Oleyl Oleate; Olea Europaea (Olive) Fruit Oil *; Rosa Eglentaria Seed (Rosehip) Oil *; Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil *; Lactic Acid; Hyaluronic Acid; Sodium Anisate; Glycine Soja (Soybean) Oil; Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil *; Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil *; Pelargonium Roseum Leaf (Geranium) Oil*; Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract *; Calendula Officinalis Flower *; Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil *; Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil *; Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil*; Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract; May contain (+/-) Iron Oxides (CI 77491,CI77492,CI 77499).

BB Cream: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Vitis Vinifera (Grapeseed) Seed Oil*, Helianthus Annuus Seed (Sunflower) Oil*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil*, Rosa Canina (Rosehip) Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel (Argan) Oil*, Glycerin*, Opuntia Ficus Indica (Prickly Pear) Seed Oil*, Pelargonium Graveolens (Geranium) Flower Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Citrus Limon (Lemon) Leaf Extract*, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Lactobacillus Ferment, Cetyl Alcohol, May Contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Ultramarines (CI 77007).

Baked Foundation: Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Illuminisor: Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Concealer: Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice *; Titanium Dioxide; Persea Gratissima (Avocado) Oil * Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil *; Glyceryl Stearate Citrate; Cetearyl Alcohol; Cetearyl Olivate; Aqua; Glycerin; Butyrospermum Parkii (Shea) Butter *; Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter *; Sorbitan Olivate; Cocos Nucifera (Coconut) Oil *; Lecithin *; Sodium Levulinate; Glyceryl Caprylate; Tocopherol (Natural Vitamin E); Cetearyl Glucoside; Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract *; Sodium Anisate; Lactic Acid; Glycine Soja (Soybean) Oil; Cananga Odorata Flower (Ylang Ylang) Oil *; Pelargonium Roseum Leaf (Geranium) Oil *; Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil *; Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil *; Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil *; Terminalia Ferdinandiana (Kakadu Plum) Fruit Extract *; May Contain (+/-) Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499).

Bronzer: Mica (CI 77019); Shades 01 and 02, Zinc Oxide (CI 77947); May contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Mattifying Powder: Mica (CI 77019); Shades 01 and 02, Zinc Oxide (CI 77947); May contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891); Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

*Certified Organic.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

2019 © The Hut.com Limited es una compañía registrada en Inglaterra y Gales (número 05016010) cuya dirección registrada es Voyager House, Chicago Avenue, Manchester Airport, M90 3DQ).

Paga de modo seguro con
Visa Mastercard Maestro Amex Alipay Paypal