Agotado
Reaviva la tez apagada y cansada con el iluminador mineral cocido de INIKA, un iluminador con minerales puros fabricado en Italia sobre baldosas de terracota para un acabado verdaderamente auténtico. Es ultraligero y proporciona la luminosidad cromática propia de los polvos sueltos con la comodidad de unos polvos cocidos. Rico en pigmentos, con un suave tono natural y partículas difusoras de la luz, aporta un brillo radiante a la piel con un acabado suave y satinado.
Certificación vegana. No testado en animales. Hipoalergénico y probado dermatológicamente.
Aplicar una ligera capa sobre los pómulos, en la zona de nacimiento del pelo y en la punta de la nariz para un look radiante y saludable. Combinar con los polvos matificantes y aplicar como capa final sobre el maquillaje líquido o la crema BB para fijar el maquillaje y que resista todo el día. Transforma tu maquillaje de día en uno de noche con unas pinceladas de Illuminisor en las mejillas, la frente y el mentón.
Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecanol, Hectorite, Squalane, Magnolia Officinalis Bark Extract, Lauroyl Lysine, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Potassium Sorbate, Aqua, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Illuminisor mineral cocido de INIKA
37,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.