Aceite sublimador multi-usos Kérastase Elixir Ultime (125ml)

Descripción

In Style Beauty Best Buys mejor aceite del pelo

¡Kérastase Elixir Ultime revela el secreto para conseguir un cabello increíble! Increíblemente versátil, este producto para el cabello está enriquecido con cuatro aceites para proporcionar el lujoso efecto Elixir en todo tipo de cabello: ha nacido una leyenda.

Con una poderosa combinación de ingredientes hidratantes que se adaptan al cuidado y rutina específicos de tu cabello, unas gotas de Kérastase Elixir Ultime proporcionan la alquimia de cuatro aceites para un cabello suave, ligero y ultra-brillante. Puedes aplicar este versátil producto antes de enjuagarte el pelo para conseguir una hidratación inmediata y un cabello visiblemente regenerado, o bien antes de moldear tu pelo para un pelo increíblemente ligero y protegido.

Beneficios y usos de Kérastase Elixir Ultime:

  • Puedes utilizarlo antes de lavar tu cabello para prepararlo.
  • Utilízalo antes de secarte el pelo con el secador aplicando unas gotas desde la mitad del pelo hasta las puntas para nutrirlo, protegerlo y para un acabado brillante.
  • Para un acabado perfecto y anti-encrespamiento, utiliza el Kérastase Elixir Ultime como producto de acabado.
  • Usa el Kérastase Elixir Ultime para retocar el cabello a lo largo del día. Perfecto para el pelo más seco y rebelde que necesita más control e hidratación.
  • Acondicionador intenso: déjalo actuar sin enjuagar para una hidratación intensa.

Detalles

Marca:
  • Kerastase
alcance:
  • Elixir
Ingredientes:
  • Cyclopentasiloxane, dimethiconol, zea mays (corn germ oil), argania spinosa oil (argania spinosa kernel oil), camellia kissi (camellia kissi seed oil), pentaclethra macroloba oil (pentaclethra macroloba seed oil), linalool, alpha-isomethyl ionone, limolene, coumarin, benzyl alcohol, parfum (fragrance).

Volumen:
  • 125ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Aceite sublimador multi-usos Kérastase Elixir Ultime (125ml)

Seleccionar una imagen

Aceite sublimador multi-usos Kérastase Elixir Ultime (125ml)