La Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum 30ml
50,85 €
Agotado
Mima tu piel con las propiedades hidratantes, iluminadoras y suavizantes del Sérum Pure Vitamin C10 de La Roche-Posay, un sérum facial ligero que ayuda a conseguir un tono de piel más luminoso y equilibrado.
Ideal para quienes buscan afinar y unificar el aspecto del cutis, esta esencia fresca y no grasa se funde rápidamente con la piel, liberando una oleada de ingredientes beneficiosos que dejan el rostro más suave, hidratado y resplandeciente. La vitamina C pura alisa la apariencia de las líneas de expresión para aportar a la piel una luminosidad visible, mientras que el ácido hialurónico rellena la piel con hidratación para suavizar su aspecto. Hidrata en profundidad y suaviza la piel, además contiene ácido salicílico para exfoliar suavemente la piel muerta y conseguir un tono y una textura más luminosos y uniformes. Su dosis de agua termal, con una diversidad mineral excepcional, aporta beneficios calmantes, reparadores y protectores, para crear la ilusión de un rostro revitalizado.
Aqua / Water, Ascorbic Acid, Cyclohexasiloxane, Glycerin, Alcohol Denat., Potassium Hydroxide, Polymethylsilsesquioxane, Polysilicone-11, Dimethicone, Propylene Glycol, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, C13-14 Isoparaffin, Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Sodium Hyaluronate, Adenosine, Poloxamer 338, Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Disodium EDTA, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Caprylyl Glycol, Laureth-7, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Xanthan Gum, Toluene Sulfonic Acid, Polyacrylamide, Tocopherol, Salicylic Acid, Parfum / Fragrance ( Fil B224007/0).
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Otros clientes compraron
Reseñas de clientes
5 estrellas 7 opiniones
4 estrellas 2 opiniones
3 estrellas 0 opiniones
2 estrellas 1 opiniones
1 estrellas 0 opiniones
Opiniones de los mejores clientes
Cuando las opiniones se refieren a alimentos o productos cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de los clientes son y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
La mejor
He probado varías vitaminas C y esta es de las mejores.
by Mari Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Muy buena
Muy buena, es la vitamina C que me recomendó mi dermatólogo y estoy muy contenta ya. Se absorbe enseguida.
by Mari Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Regulero
Agradable textura y olor. Eficacia regular, compré el producto con altas expectativas y no se han cumplido; he probado otros serum vit C que aportan mucha más luminosidad. El efecto de "atenuar fatiga/cansancio", para mí, se queda muy cortito
by Ana
¿Te ha resultado útil?
Buen producto, pero…
He probado varios productos de esta marca y me gusta. Estoy repitiendo marca y conociendo nuevos productos de la misma. El problema de este serum en concreto es el gotero aplicador que no coge producto. Debe estar roto o pinchado que no hace vacío. Por lo demás, me gusta mucho
by Karla Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Vitamina C
De las mejores que he probado, no deja sensación grasa en la piel y se nota la luminosidad
by Alex Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Vitamina c
Me encantan este serum, realmente te deja una tez espectacular. Lo uso por la mañana, pero cuidado, luego debes aplicarte tu protector solar y guardar el tarrito en su caja para que no se oxide. Lo uso junto al serum de retinol de la misma marca por la noche y es un combo perfecto para la piel. Funciona
by Antonia Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Serum C10
Es la primera vez que pruebo este tipo de serum y he quedado muy gratamente sorprendida. La textura es muy ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel muy jugosa. Tras dos semanas usándolo (en conjunto con retinol por las mañanas) empiezo a notar resultados, la piel está mucho más reluciente y tersa.
by Inmeta89 Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Ideal
Perfecta para la rutina de día. Da mucha luminosidad a la piel. Me encantan todos los productos de la marca
by Catch Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
Estupendo serum
No estaba muy convencida de qué serum de vitamina C elegir y estoy encantada, noto mucho más luminosa la piel y los poros más cerrados. No sé cuándo recomiendan usarla pero yo lo hago por la noche, en días alternos y me va muy bien. La recomiendo
by Eva Compra verificada
¿Te ha resultado útil?
muy bueno
me ha gustado mucho este producto, es ligero y da luminosidad y aspecto de una piel saludable que es lo que buscaba
by SRV
¿Te ha resultado útil?