Pulidor para Piel Propensa al Acné Lancer Skincare The Method Blemish Control Polish (120g)

LANCER The Method Polish

Descripción

El pulidor para piel propensa al acné The Method Blemish Control Polish de Lancer Skincare es un tratamiento reconstituyente diseñado para mejorar el tono y textura de la piel. Contiene esferas exfoliantes súper-finas que se combinan con ácido salicílico para pulir la superficie de la piel, combatir la piel apagada, eliminar el acumulo de suciedad y estimular la renovación celular para un rostro fresco.

Fortalecido con aceite de hierbabuena para estimular la circulación de la sangre, el pulidor descongestiona los poros y desintoxica la piel, mientras el compuesto de células madre de lila absorbe el exceso de grasa para obtener un rostro más suave y claro con una luminosidad sana.    

Detalles

Marca:
  • Lancer Skincare
alcance:
  • The Method
Directions:
    • Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente por la cara, el cuello y el escote, evitando el contorno de ojos.
    • Aclarar abundantemente. 
Ingredientes:
  • Butylene Glycol, Sodium Bicarbonate, Quartz, Peg-8, Glycerin, Oleth-20, Trihydroxystearin Silica, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Syringa Vulgaris (Lilac) Leaf Cell Culture Extract, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Hydrolyzed Algae Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate, Salicylic Acid, Water (Aqua), Maltodextrin, Sorbic Acid, Linalool.

    Full ingredients list is subject to change.

Volume:
  • 120g

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este producto para ganar un vale de 100€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a"Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Pulidor para Piel Propensa al Acné Lancer Skincare The Method Blemish Control Polish (120g)

Seleccionar una imagen

Pulidor para Piel Propensa al Acné Lancer Skincare The Method Blemish Control Polish (120g)