Kit de mantenimiento para el cuidado diario de las piernas Legology

EUR 83.95

83,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (2 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Estilizadas y Ligeras

Este verano pasado compré ésta crema y aunque lo pensé por el precio me decidí por los buenos comentarios que escuché sobre ella, tengo que decir que no defrauda nada, yo me paso el cepillo corporal antes para estimular la piel y después me la aplico, el contorno disminuye mucho y evita en los días de más calor que se hinchen las piernas, las noto muy ligeras y en general mejoran todo su aspecto, si salgo con vestido antes de salir aplico otra poca cantidad y le doy un ligero masaje, me gusta muchísimo, graciassss! El olor fantástico!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Una maravilla

Esta crema es la mejor que e probado La compré para la circulación de las piernas y mejoraron bastante pero lo que no esperaba es que las piernas a los pocos días te deja la piel muy suave y más definidas La recomiendo es perfecta aunque el precio es elevado vale la pena

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?