Cuidado de Ojos Premium Eyes de Lierac 10 ml

Descripción

El Cuidado de Ojos Premium Eyes de Lierac es una solución antienvejecimiento que trabaja para contrarrestar los signos del envejecimiento visible alrededor del contorno de los ojos.

Su textura aterciopelada y no grasa se funde fácilmente en la piel, proporcionando una gran cantidad de ingredientes beneficiosos, incluyendo: ácido hialurónico rellenador, productos botánicos descongestionantes y bayas negras desterradoras de ojeras.

Centrándose en las arrugas profundas, hinchazón, ojeras y falta de brillo, la solución de defensa de la edad rellena las arrugas y combate el relajamiento cutáneo de forma experta, mientras sus altas concentraciones de ingredientes activos y pigmentos reflectantes de luz añaden un brillo juvenil a los ojos con aspecto cansado. Una mezcla de un 10% de ácido hialurónico y extractos de flores negras raras ayudan a rellenar las arrugas, mientras proporcionan beneficios protectores y antioxidantes. Su piel parece suave, flexible y joven. El contorno de los ojos parece restaurado y despierto de nuevo.

Detalles

Marca:
  • Lierac
alcance:
  • Premium
Volume:
  • 10ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Cuidado de Ojos Premium Eyes de Lierac 10 ml

Seleccionar una imagen

Cuidado de Ojos Premium Eyes de Lierac 10 ml