Acondicionador Restore de Living Proof.® 236 ml

EUR 33.95

33,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (6 Comentarios)
  • 4 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Cuida el cabello

Tengo el cabello por debajo de los hombros y con babylights, que resecan el pelo y al fin encuentré en Living Proof una línea, Restore, que repara y cuida mi cabello.  Es caro pero vale su precio. Cunde mucho, se utiliza el tamaño de una nuez para mi largo. Lo voy repartiendo por secciones de arriba hacia abajo, como ayudando a sellar las cutículas. Lo dejo un par de minutos y aclaro. Queda perfecto! Lo recomiendo para las que quieren recuperar y mantener el cabello en condiciones. 

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen producto

Es un acondicionador pero no al uso,trata el cabello, se nota a largo plazo que el pelo está más sano, reduce la rotura de puntas, deja el pelo muy suave,suelto y brillante,si se usa el leave in conjuntamente y ma mascarilla se nota todavía más.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Marta

Genial, cumple lo que promete, pelo ultraduave y reparado. No pongo 5 estrellas porque lo encuentro muy caro

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buen acondicionador

llevo un tiempo usando el acondicionador junto al champú de esta misma marca, la textura es ligera y no hace espuma al usarlo ( lo que es natural), necesitas usarlo varias veces para ver que empieza a hacer efecto, después de casi un mes noto el pelo menos encrespado y mas fuerte, aunque la caida de pelo es igual que siempre. Es cierto que se nota la diferencia aunque esperaba que dejarara las puntas mejor.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

maravilloso

Es un acondicionador buenisimo. No es para usar a diario, yo lo uso solo cuando tengo el pelo muy muy seco y estropeado durante unas semanas. Una vez que el cabello se recupera, paso a utilizar otro acondicionador. Es BRUTAL

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Milagroso

Desde que empecé a usar Living Proof y en concreto este acondicionador mi pelo está muchísimo más fuerte no hay roturas ni caída además lo noto mucho más denso.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?