MAC Art Library - Flame-Boyant

EUR 48.95

48,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.5 / 5 (4 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 2 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Super bonita

Todavia no la estrenado, pero se que mac no facha, en cuanto a pigmentación de las sombras, porque yo tengo otras paletas y sombras sueltas y son super cremosas y tienen una calidad muy buena en el pigmento. Y porque lo que se de las reseñas de paleta es una maravilla.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Paleta versátil de tonos cálidos

La paleta tiene tonos anaranjados muy favorecedores, así como tostados muy bonitos. Los tonos rojizos no están mal, aunque los dos colores con brillo (fan the flames y flame boyant) no pigmentan demasiado bien; sobre todo flame boyant, que es necesario aplicar con la yema de los dedos. En general, la pigmentación es buena y la paleta es muy versátil: puedes lograr desde maquillajes ultra discretos super favorecedores a otros totalmente exagerados para la noche.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecta aunque con peros

La paleta es PRECIOSA a simple vista, se trabajan bien, aunque son muy duras, hay que dar varias pasadas para que llegue al punto adecuado de color, cosa que no me importa. La única pega que le pondría es la dureza de las sombras.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buenas sombras básicas

¡Estoy encantada con estas sombras! Es una paleta básica que no dudaría en volver a tener. La calidad de las sombras para mi gusto es muy buena, ya que pigmentan muy bien, se difuminan de maravilla y no se va cayendo la "viruta" restante de la sombra en el párpado del ojo. Además, el compartimento de cada sombra es muy grande, por lo que tiene mucha cantidad de producto. Me alegro mucho de haber descubierto estas sombras. Seguramente, si compro más variedades de colores, lo haré de esta marca.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?