Agotado
Notas: Lirio de los valles, Acorde de pera y Rosa Damascena.
Springtime in a Park, una fragancia estimulante repleta de fruta madura y flores atmosféricas, es una fragancia creada por la casa Maison Margiela. Infundida en una vela de larga duración, la fragancia de la firma transporta los sentidos a un jardín primaveral en plena floración.
Vertida en un tarro de cristal esmerilado, la vela perfumada es un regalo de inauguración o un elegante complemento para la decoración de su hogar.
Autonomía: hasta 40 horas.
Fabricado en Francia.
1-(1,2,3,4,5,6,7,8-Octahydro-2,3,8,8-Tetramethyl-2naphthalenyl)Ethanone, (Ethoxymethoxy)Cyclododecane, Dl-Citronellol, Linalyl Acetate, 1-(2,2,6-Trimethylcyclo-Hexyl)-3-Hexanol, Dipentene, Alpha-Methyl-1,3-Benzodioxole-5-Propionaldehyde, Alpha-Iso-Methylionone.
For the latest information, it is recommended to review the ingredient list printed on the packaging of the product prior to usage or consumption.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Maison Margiela Replica Springtime in a Park Candle 165g
63,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.