Agotado
Crea ondas playeras en segundos con el rizador de pelo de Mermade. La herramienta original más vendida de la marca cuenta con un cilindro de 32 mm para crear ondas sueltas. Adecuada para todo tipo de cabellos, la herramienta PROFESSIONAL cuenta con cilindros avanzados de cerámica de alta calidad, que aportan hidratación y brillo, a la vez que sellan las cutículas para ayudar a minimizar el daño. Esta herramienta esencial para el cabello ofrece una forma rápida y fácil de actualizar tu look al instante.
Paso 1. Asegúrate de tener el pelo limpio, seco y desenredado antes de usarlo. Coloca el rizador en su soporte sobre una superficie lisa y resistente al calor antes de conectarlo. Mantén presionado el botón ON/OFF hasta que se encienda el dispositivo y se ilumine el indicador «ON». Ajusta la temperatura, utilizando los botones hacia la izquierda o la derecha, hasta alcanzar el calor deseado. Para conservar la salud del cabello mientras te peinas, te sugerimos que no superes los 180 °C a menos que tengas el cabello muy áspero o grueso.
Paso 2. La clave para unas ondas duraderas y sensuales es preparar el cabello de manera correcta. Utiliza un protector térmico y espray, como la bruma de Mermade, para proteger tus mechones del calor y aportarle a tu cabello un toque extra de fijación.
Paso 3. Comienza dividiendo el cabello en secciones con nuestras pinzas Grip. Cuanto más pequeñas sean las secciones, más definidas quedarán las ondas. Toma una sección cada vez, empezando por la parte más próxima a las raíces, y sujeta el pelo con el rizador, asegurándote de colocar el cabello de manera uniforme alrededor de los cilindros. Ten cuidado de que el aparato no toque el cuero cabelludo. Espera entre 2 y 5 segundos. Si el pelo se te riza fácilmente o si quieres unas ondas menos definidas, espera menos tiempo. Tras soltar el cabello, vuelve a sujetar la última onda de esa sección con el cilindro superior del rizador. Así, al superponer cada onda con el rizador, crearás unas ondas impecables de la raíz a las puntas. Repite el proceso hasta las puntas en toda tu melena.
Paso 4. Cuando hayas terminado de ondularlo, asegúrate de que el cabello está totalmente frío antes de tocarlo para darle tiempo de que se fije. Para conseguir un look playero sin esfuerzo, cepilla cada onda con el cepillo de Mermade o péinalas. Para terminar, rocía una dosis extra de espray de Mermade para fijar las ondas y aportarles brillo, un espray para dar flexibilidad al cabello o una laca para mayor fijación.
Paso 5. Para apagarlo, mantén presionado el botón OFF hasta que en la pantalla aparezca «OFF». Por tu seguridad, esta herramienta se apagará de forma automática después de 60 minutos. Deja que la herramienta se enfríe antes de guardarla. Asegúrate de limpiarla después de cada uso para evitar que se acumulen productos en ella.
Seguridad: siempre debe utilizarse el soporte de seguridad que acompaña a todas las herramientas térmicas. Además, deben colocarse únicamente sobre materiales resistentes al calor. Deja que los aparatos eléctricos se enfríen antes de guardarlos. Los dispositivos calientes solo deben colocarse en superficies resistentes al calor.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Rizador negro de 32 mm para el cabello con enchufe de la UE de Mermade
76,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.