Agotado
Rejuvenece la piel apagada y sin vida con el exfoliante regenerador con multiácidos de Murad. Su fórmula delicada a la par que potente acelera la renovación celular en un 33 % en solo una semana, dejando el cutis fresco y revitalizado después de este tratamiento intensivo de dos fases.
La fase 1 consiste en una mezcla fortificante de ácidos complejos, combinados para revitalizar la piel apagada. El ácido glicólico y el ácido láctico son dos exfoliantes suaves que eliminan las células muertas para dejar tu piel más suave, con una luminosidad mejorada y un aspecto natural. Los BHA calman la piel y limpian los poros obstruidos. El TXA combate la decoloración y potencia un tono de piel más uniforme.
La segunda fase incluye albahaca morada, planta con alto contenido en antioxidantes, que se combina con aceites ricos en omegas para purgar la piel, purificarla y fortalecer su barrera natural. Las propiedades antiacné de ambos ingredientes ayudan a reducir las imperfecciones y revitalizar los cutis estresados.
Este producto regenerador es la manera perfecta de despedirte de la opacidad y disfrutar de una tez más suave y brillante.
No testado en animales.
Water/Aqua/Eau, Caprylic/Capric Triglyceride, C13-16 Isoparaffin, Glycolic Acid, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triolein, Glycerin, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol Caprylate, Lactic Acid, Malic Acid, Tranexamic Acid, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Tocopheryl Acetate, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Amino Esters-1, Amber Powder, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Corallina Officinalis Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Urea, Yeast Amino Acids, Trehalose, Inositol, Taurine, Betaine, Caprylhydroxamic Acid, Propanediol, 1,2 Hexanediol.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Murad Replenishing Multi-Acid Peel 100ml
80,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.