Natasha Denona Retro Palette

EUR 74.45

74,45 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 5.0 / 5 (6 Comentarios)
  • 6 5 star reviews
  • 0 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
Ve todas las reseñas
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Perfecta

Si te van los rosas, berenjenas... Ésta es tú paleta. Preciosas todas las sombras, puedes crear looks románticos y más atrevidos. La pigmentación es espectacular, Natasha Denona no falla. 100% recomendable.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Preciosa

Me encanta! Las sombras son preciosas y se difuminan super bien. No soy mucho de maquillarme pero con esta paleta lo estoy haciendo más :)

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Natasha de la nona retro

Me encanta la idea la pigmentacion muy buena y los colores que merecen la pena

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Una paleta preciosa

Llevaba mucho tiempo pensando en comprarme esta paleta y no me arrepiento de haberlo hecho. La calidad es estupenda y los colores son aún más bonitos en directo😍

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Calidad fantástica

Me llegó en perfecto estado porque soy de Canarias y tenía miedo de que llegara con algún accidente pero el envoltorio es perfecto para evitar desastres. La calidad de la paleta es poco vista. Los colores son más bonitos aún al natural.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy contenta con la paleta y con Lookfantastic

Los colores son preciosos, la pigmentación es buenísima y se difuminan que da gusto. Te puedes hacer desde looks suaves a más llamativos, los simmer son una pasada, preciosos. Estoy muy satisfecha con la compra, la recibí super protegida, envuelta en un cartón tipo acordeón, metida en una cajita y esa cajita dentro de otra caja (la del envío) Me llegó en una semana sin ningún problema. Muy contenta con la compra y con el servicio de Lookfantastic. Gracias!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?