NIOD Copper Amino Isolate Serum 1.00% (30ml)

Descripción

NIOD (Non-Invasive Options in Dermal Science) es una marca que busca crear productos dermatológicos no invasivos. Su serum Copper Amino Isolate contiene un 1.00% de tripéptido de cobre puro (GHK-Cu) para lidiar con los signos visibles del envejecimiento, revelando una piel rejuvenecida. El innovador sérum viene con el activador que debe mezclarse antes del primer uso.

El tratamiento concentrado aporta múltiples beneficios de salud incluyendo la unificación del tono de piel, la potenciación de luminosidad, la minimización de los poros y la suavización de líneas finas y arrugas. Actúa como un anti-inflamatorio y aporta propiedades curativas.

El serum prepara la piel para la alta concentración de péptidos de cobre y anima a la regeneración gracias a su premiada tecnología y a su complejo estabilizador de cobre/prolina/lisina. Promueve la producción de fibroblasto para incrementar la síntesis de colágeno previniendo así la pérdida de elasticidad e incrementando la firmeza para una piel jugosa y tonificada.

Su polímero cruzado de ácido hialurónico se combina con un complejo que facilita la entrega de hialurón, este complejo tiene un peso molecular extremadamente ligero para permitir que los activos solubles con el agua penetren la piel y mantengan los niveles de hidratación. Además, motiva el desarrollo de vasos sanguíneos para proporcionar oxígeno y nutrientes a la vez que mejora la circulación para una piel más saludable.

 

Detalles

Marca:
  • NIOD
Modo de empleo:
    • Decantar el contenido del activador Copper Amino Isolate en el serum Copper Amino Isolate.
    • Deshacerse del envase del activador y agitar el bote de serum por 30 segundos.
    • Utilizar dos veces al día.
    • Recomendado como un producto NIOD clave  en el régimen de belleza; debe para utilizarse en el primer paso después de limpiar y antes de otros tratamientos de la piel.

    NóteseEvitar en contacto con la ropa y superficies puesto que el serum destiñe.

Ingredientes:
  • Aqua (Water), Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Dimethyl Isosorbide, Ethoxydiglycol, Glycerin, Copper Tripeptide-1, Myristoyl Nonapeptide-3, Copper Lysinate/Prolinate, Zinc Palmitoyl Nonapeptide-14, Decapeptide-22, Ogliopeptide78, Palmitoyl Decapeptide-21, Methylglucoside Phosphate, Hydrolyzed Wheat Protein, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Glyceryl Caprylate, Phenylpropanol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol.

Volumen:
  • 30ml

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(1 revisión)

Ordenar por

una buena marca

total:

4

Me está gustando mucho está marca se absorbe rápido cunde mucho los resultados dicen que hay que esperar un poco a notarlos llevo una semana y estoy bastante encantada con este producto deseando probar otros de la misma marca dejan la piel suave y sin sensación grasa por la mañana te despiertas con un aspecto bien cara

Sat Feb 04 12:07:09 GMT 2017 por Ana

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

70,45 €

ENVÍO GRATUITO AL GASTAR 25€

Agotado

Agotado

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

NIOD Copper Amino Isolate Serum 1.00% (30ml)

Seleccionar una imagen

NIOD Copper Amino Isolate Serum 1.00% (30ml)