NYX Professional Makeup Born to Glow Radiant Concealer (Various Shades)

EUR

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.75 / 5 (4 Comentarios)
  • 3 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Luminosidad y cobertura 100%

Un imprescindible, con mínimo.producto cubre la ojera y apprta luminosidad a la zona... y se mantiene fijo..Estupenda compra, para el precio que tiene

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy satisfecha

Había leído muy buenas críticas, y la verdad toda la razón. Bastante buena cobertura, acabado luminoso, cunde mucho y tras el paso de las horas penas cuartea ni deposita producto en las arruguitas de expresión. Tenía miedo por no acertar con el tono pero me queda clavado. Sólo tiene una pega, el aplicador. Repetiré!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buen corrector

Buen corrector, hay que usar muy poca cantidad e hidratar muy bien el controrno, difumina bien. En pieles claras, el tono Vanilla es exacto

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfecto!

Le doy un 10 a este corrector. No reseca nada la piel, queda súper hidrata la zona y a mi me dura todo el día. Tengo la piel un poco morenita y uso el tono vanila, que quizá es demasiado claro para las pieles un poco más oscuras. En resumen, es un producto increíble, barato y de buena calidad.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?