Olaplex Hair Repair Treatment Kit

Ideal para cabellos frágiles, este tratamiento Olaplex limpiador, reparador y nutritivo incluye cuatro de los productos más vendidos de la marca.

EUR 69.95

69,95 €

Payment will be taken every month. months.

Cantidad:

( 0 item is in your basket items are in your basket )

 

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Tiempo medio de espera 25 segundos

Opiniones

Overall Rating : 4.67 / 5 (3 Comentarios)
  • 2 5 star reviews
  • 1 4 star reviews
  • 0 3 star reviews
  • 0 2 star reviews
  • 0 1 star reviews
 

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Me encanta

Se nota muchísimo, deja el pelo genial, y el mio es un desastre, teñido, lleno de canas... La única desventaja, el precio...

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Me ha dejado el pelo fantástico, muy suave, liso y con mucho brillo. Estoy sorprendida porque lo tenía muy estropeado de los tintes y realmente repara la fibra. En lo primero que lo notas es en el tacto, tras haber aplicado el 0 y el 3, cuando lo enjuagué ya no notaba el pelo estropajoso, sino liso y muy suave. Después, tras lavarlo y acondicionarlo, me lo sequé sin alisarlo y no se me quedó nada de frizz. El pack es estupendo porque son los 4 elementos necesarios y además yo lo cogí con descuento a muy buen precio. Muy contenta, lo recomiendo mucho.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me está funcionando muy bien

Llevo 3 semanas utilizándolo y está siendo todo un acierto. Mi cabello después de las últimas balayage no quedó en muy buen estado, y con el olaplex, en cada aplicación noto mejoría. El champú cunde muchísimo con muy poca cantidad. descubrí este producto y como utilizarlo con la cuenta de Crissfitt, y ayuda mucho el poder aplicarlo con sus consejos. Ahora probaré los pasos 7 y 9, que al parecer también van muy bien.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?