Acondicionador Fine Intellect de Original & Mineral (350 ml)

Descripción

Añadir plenitud de la raíz a la punta con el acondicionador Fine Intellect de Original & Mineral . Fusionando con cereza satinash derivada de plantas, el aceite hidratante de semilla de jojoba y vitamina E antioxidante, su fórmula que realza el volumen transforma el cabello fino, al proporcionar cuerpo y elasticidad para proporcionar un aspecto más grueso. Ideal para el uso diario, el acondicionador ligero hidrata profundamente y nutre el cabello, a la vez que controla el pelo más rebelde para proporcionarle un cabello saludable. E.N.

Sin parabenos, sulfatos, ftalatos ni experimentación con animales.

Detalles

Marca:
  • Original & Mineral
alcance:
  • Fine Intellect
Ingredientes:
  • Aqua (Purified Water), Cetearyl Alcohol, Cetrimonium Chloride, Hydrolyzed Soy Protein, Behentrimonium Chloride, Polyquarternium-39, Amodimethicone & Trideceth-12, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Syzygium Luehmanii (Lillypilly) Fruit Extract, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Tocopherol (Vitamin E), Panthenol (Pro-Vitamin B5), Ethylhexyl Methoxycinnamate (UV Inhibitor), Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance).
Volumen:
  • 350ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Acondicionador Fine Intellect de Original & Mineral (350 ml)

Seleccionar una imagen

Acondicionador Fine Intellect de Original & Mineral (350 ml)