Champú Maintain the Mane  Mini de Original & Mineral  (50 ml)

Descripción

Muestre a su cabello quién manda con el champú "Maintain the Mane" de Original & Mineral. Su fórmula suave e hidratante limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo para eliminar las impurezas, mientras que una mezcla de aceites de macadamia y de prímula de noche para restauran el brillo para conseguir un cabello liso y resplandeciente. Adecuado para el uso diario, el champú ligero cuenta con flor de Banksia, un ingrediente que proporciona una protección antioxidante y aminoácidos para que pueda tener un cabello de aspecto saludable y con sensación de recién lavado. E.N.

Sin parabenos, sulfatos, ftalatos ni experimentación con animales.

Detalles

Marca:
  • Original & Mineral
alcance:
  • Maintain the Mane
Ingredientes:
  • Aqua (Purified Water), Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Glycol Distearate & Laureth-4, Polyquarternium-7, Banksia Spinulosa Flower Extract, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Methyl Glucose Dioleate, Polyquaternium-10, Sodium Hydroxymethylglycinate, Phenoxyethanol, Hydrolyzed Soy Protein, Panthenol (Pro-Vitamin B5), Ethylhexyl Methoxycinnamate (UV Inhibitor), Parfum (Fragrance). * Certified organic
Volumen:
  • 50ml

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Denos su opinión sobre este productos y podrá ganar un vale de 25€

¿Cuándo llegará mi pedido?

Por favor, compruebe si el artículo deseado se encuentra en stock antes de realizar el pedido. Este producto se encuentra: Disponible.

Tenga en cuenta el plazo de envío (5-10 días laborables) a la hora de calcular cuándo llegará su pedido.

¿Cómo saber que mi pedido ha sido enviado?

Recibirá un e-mail nuestro confirmando que su pedido ha sido enviado.

También puede comprobar el estado de su pedido y productos individuales accediendo a "Mi Cuenta" y siguiendo los pasos indicados.

Por favor, visite nuestra página y lea detenidamente nuestra Política de devoluciones para más información.

Puede ser recomendable comprobar con sus vecinos para ver si un paquete se ha quedado con ellos, comprobar las dependencias que podría tener en los que se puede dejar si no puede pasar a través de su buzón y en contacto con su oficina de clasificación local para ver si el artículo tiene sido devuelto al depósito como colección no entregado y en espera .

¿Qué hacer si no estoy totalmente satisfecho con mi pedido?

Por favor visite nuestra pagina y lea detenidamente nuestra política de devoluciones.

Champú Maintain the Mane  Mini de Original & Mineral  (50 ml)

Seleccionar una imagen

Champú Maintain the Mane  Mini de Original & Mineral  (50 ml)