Agotado
Repara y restaura la piel seca dañada e irritada con la Crema Reparadora Cicalfate de Avène, especialistas en el cuidado suave y sensible de la piel. La crema reparadora se puede utilizar en la piel, en los parches de eczema, en la dermatitis del pañal, en los puntos de sutura, en las úlceras de la piel y en las zonas que han sido tratadas con láser, y actúa para acelerar el proceso natural de curación de la epidermis.
Su fórmula ayuda a reparar, purificar y calmar la piel, todo en uno. El sucralfato, un activo original, actúa para reparar la epidermis, mientras que la mezcla de sulfato de cobre y sulfato de zinc ayuda a reparar el tejido dañado, además de reducir el riesgo de contaminación bacteriana. Por último, el Agua Termal de Avène ayuda a calmar y aliviar las pieles irritadas y dañadas. Adecuada para adultos, niños y bebés, la crema reparadora ayuda a la piel a curar las zonas dañadas o irritadas y le dejará un aspecto saludable.
Sin parabenos. Sin fragancia. No comedogénico. Hipoalergénico.
Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Kaolin, Cetearyl Alcohol, Triethylhexanoin, Glyceryl Stearate, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, Water (Aqua), Cellulose Acetate, Ceteareth,33, Caprylic/Capric Glycerides, Titanium Dioxide (Ci 77891), Zinc Gluconate, Bisabolol, Cetrimonium Bromide, Fragrance (Parfum), Glyceryl Laurate, Pyridoxine Hcl, Salicylic Acid, Sodium Chloride, Xanthan Gum
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Avène Cleanance Mascarilla para pieles grasas con tendencia a las imperfecciones 50ml
19,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.