Agotado
Calma el cutis reseco con el kit de hidratación para pieles deshidratadas Hydrance de Avène, un trío de cuidados antirritantes formulado especialmente para las pieles sensibles que puede utilizarse por separado o, para obtener resultados óptimos, en conjunto como una rutina de tres pasos. Para combatir los signos visibles de la deshidratación, el trío utiliza principios activos exclusivos patentados, ingredientes revolucionarios y tecnologías inteligentes para regenerar la piel sedienta y formar depósitos de agua y conseguir una hidratación duradera. Utilízalo a diario y conseguirás una piel hidratada, suave, flexible e impecable.
Apto para pieles sensibles. Hipoalergénico. No comedogénico.
No contiene parabenos.
El set contiene:
Loción micelar limpiadora y desmaquillante (100 ml)
Un limpiador micelar purificador que elimina suavemente y sin esfuerzo el maquillaje y el exceso de grasa y purifica la piel de impurezas para dejarla limpia y fresca. El agua termal de la firma suaviza y alisa el cutis, y recupera la hidratación para evitar las zonas secas. Este limpiador facial deja la piel clara, flexible y rebosante de salud.
Sérum rehidratante intenso Hydrance (30 ml)
Una fórmula ligera que se absorbe sin esfuerzo, restaura la hidratación y refuerza la barrera cutánea. También enriquecido con la emblemática agua termal de la marca, calma el cutis y consigue una textura más suave y flexible, mientras que el principio activo patentado Cohederm™ forma depósitos de agua para hidratar la piel. Con este sérum restaurador, la sequedad desaparece y el cutis se ilumina.
Crema ultrahidratante Hydrance (40 ml)
Una densa hidratante facial que contiene agua de manantial natural para emular el sistema de hidratación de los ojos y ofrecer una nutrición duradera a la piel seca. Formulada con manteca de karité y el agua termal de Avène, esta delicada crema crea un velo de protección sobre la piel que recupera y mantiene la hidratación óptima al tiempo que suaviza el cutis y minimiza la aparición de las líneas de expresión. Al penetrar rápidamente en la piel, la crema hidratante actúa y deja la piel opaca e irregular con una sensación y un aspecto saludables, radiantes y de protección.
Hydrance Rehydrating Serum: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Isocetyl Stearoyl Stearate, Triethylhexanoin, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Methyl Gluceth-20, Benzoic Acid, Beta-Sitosterol, C12-20 Alkyl Glucoside, C14-22 Alcohols, Carbomer, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Polyglyceryl-10 Myristate, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Water (Aqua).
Hydrance Rich Hydration Cream: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Mineral Oil (Paraffinum Liquidum), Glycerin, Isohexadecane, Dimethicone, Cetearyl Alcohol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil (Carthamus Tinctorius Seed Oil), Isocetyl Stearoyl Stearate, Triethylhexanoin, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, 1,2-Hexanediol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter (Butyrospermum Parkii Butter), Cetearyl Glucoside, Benzoic Acid, Beta-Sitosterol, Bht, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Polyacrylate-13, Polyisobutene, Polysorbate 20, Sodium Hydroxide, Sorbitan Isostearate, Water (Aqua), Xanthan Gum.
Micellar Lotion: Avene Thermal Spring Water (Avene Aqua), Pentylene Glycol, Peg-6 Caprylic/Capric Glycerides, Cetrimonium Bromide, Disodium Edta, Fragrance (Parfum), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sclerotium Gum, Sodium Chloride.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Kit de Rutina Pieles Deshidratadas Avène Hydrance
34,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.