Agotado
Alivie la piel seca e irritada de su bebé con la Crema a polvo de Burt's Bees. Formulada con una suave mezcla de 99% de ingredientes naturales, es el perfecto 2 en 1 para aquellas mamás y papás ocupados.
Partiendo de una textura de crema, se desliza sobre las zonas seleccionadas de forma rápida y fácil, y después se seca a un polvo que absorbe el exceso de agua y deja la piel suave. Puede usarse tanto como crema para la irritación de pañales y como un polvo, por lo que es el producto ideal para tener en el bolso del bebé. - K.R
Instrucciones de uso:
- Aplicar en las zonas irritadas y deshidratadas de la piel para calmar y suavizar.
Zea Mays (Corn) Starch, Aqua (Water, Eau), Decyl Cocoate, Coco-Caprylate, Tricaprylin, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor)Seed Oil, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin, Caprylic/Capric, Triglyceride, Theobromagrandiflorum Seed Butter, Parfum (Fragrance), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cera Alba (Beeswax, Cire D’abeille), Cetearyl Glucoside, Cocos Nucifera, (Coconut) Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Hydrogenated Castor Oil, Sucrose Laurate, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Amyl Cinnamal, Citronellol, Coumarin, Linalool natural fragrance.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Crema a polvo de Burt's Bees
12,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.