Agotado
Experimenta una limpieza de lujo con la esponja marina Honeycomb de Hydrea London.
Altamente absorbente y suave como la seda, la esponja marina Honeycomb es la esponja natural de la mejor calidad disponible. Proviene del Mediterráneo, donde las temperaturas más frías del mar crean esponjas más fuertes y densas. Cosechada y procesada usando métodos tradicionales de antaño, la esponja natural ayuda a conseguir una limpieza de lujo, fomentando una rica espuma para arropar y limpiar la piel.
Estas esponjas pueden durar hasta 2 años con un cuidado normal.
Cosechadas de forma sostenible en el mar Mediterráneo y procesadas a mano en el Reino Unido.
Aclarar con agua templada después de cada uso y dejar secar al aire. No lavar con lejía, hervir, lavar en la lavadora ni escurrir. Simplemente apretarla delicadamente. Para una limpieza más profunda de la esponja, dejarla en remojo en una solución con una parte de agua templada y una parte de vinagre de vino blanco durante un máximo de una hora, o con unas gotas de Citricidal, un agente antibacteriano natural hecho con semillas de pomelo. Aclarar con abundante agua y dejar secar al aire. De esta manera, la esponja se mantendrá como nueva y evitarás el desarrollo de bacterias.
Las esponjas marinas se agrandan aproximadamente un 10 % de su tamaño cuando están mojadas. Al tratarse de un producto natural, comprobar si contiene algún resto marino antes de usarla.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Esponja marina Honeycomb de Hydrea London, Talla 4 - 4,5
17,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.