Enviando ahora, hasta: 1 de enero de 1970
Agotado
Desintoxica tu cabello con el Exfoliante de Sal Marina ikoo. Este tratamiento busca crear la base óptima para un crecimiento del cabello de aspecto saludable.
Gracias a la sal marina, su fórmula ayuda a eliminar las células muertas y la acumulación de productos en el cuero cabelludo. Ofrece una exfoliación específica que elimina los residuos y restos persistentes.
El extracto de hibisco, rico en vitaminas, ofrece una limpieza profunda, ayudando a capturar el exceso de aceites sebáceos. Este exfoliante para el cuero cabelludo está diseñado para dejar el cabello limpio, fresco y perfectamente preparado para su champú habitual.
Vegano y no testado en animales.
Sin siliconas ni alcohol.
Utilizar antes del champú. Revelar el cuero cabelludo y masajear con el exfoliante. Aclara con abundante agua. Champú y acondicionador después. Usar 1 o 2 veces por semana.
Sodium Chloride, Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cocamide Mea, Peg-100 Stearate, Hydrated Silica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Butylene Glycol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Limonene
Otros clientes compraron
Showing slide 1
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.