Agotado
Cuida el cabello teñido o dañado con el Acondicionador ikoo An Affair to Repair, una fórmula nutritiva que trata el cabello seco a la vez que protege la vitalidad del color.
Formulado con extractos de quinoa y semilla de girasol, el acondicionador crea un filtro UV natural en el cabello para ayudar a evitar que el color se desvanezca. Lo suficientemente suave para el cabello virgen, pero lo suficientemente fuerte para nutrir el cabello dañado, el acondicionador trabaja para suavizar y desenredar mientras prolonga el brillo del color. Contiene también extracto de henna, que le confiere propiedades reparadoras y de aumento del brillo.
Adecuado para cabellos teñidos o dañados.
Sin silicona, parabenos, sulfatos ni colorantes artificiales.
Vegana. No probada en animales.
Aqua, Propylene Glycol, Hydrolyzed Qunoa, Helianthus Annuus Extract, Butylene Glycol,Panthenol, Distearyldimonium Chloride, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-20, Polyester-37, Tocopherol and Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Propylen Glycol Dibenzoate, Citric Acid, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetc Acid, Propylen Glycol, Cassia Italica Leaf Extract, Parfum.
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.