Agotado
Mima tu piel con la Mascarilla de vitalidad de noche de IOMA, un potente tratamiento multifunción que actúa mientras duermes para cuidar y nutrir tu piel.
Desarrollada gracias a rigurosas investigaciones científicas, esta fórmula en crema se funde en la piel por la noche para que tu rostro asimile sus beneficios de forma óptima. La piel está sometida a diario al estrés, a la contaminación y a los radicales libres, que apagan el rostro y producen líneas de expresión. Esta mascarilla facial, pensada para revertir el proceso de envejecimiento y estimular la regeneración celular, está enriquecida con una cuidada selección de vitaminas, polisacáridos y Revitalin®.
Adecuada para todos los tipos de piel, esta mascarilla facial energizante hidrata en profundidad y refresca la epidermis para que te despiertes con una tez suave, flexible y revitalizada con un resplandor saludable.
Usar esta mascarilla fresca y ligera 2 o 3 veces a la semana. Aplicar con movimientos suaves sobre el rostro por la noche después de limpiar. Dejar la mascarilla toda la noche como una segunda piel. Aclarar a la mañana siguiente. Para potenciar sus efectos, aplicar el sérum radiante Vitality Shot antes de la crema de día.
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.