Agotado
Hidrata la piel deshidratada al instante con la esencia probiótica Infinity Mist de MÁDARA, una bruma contra la sequedad que aumenta la hidratación, el bienestar y la protección, a la vez que envuelve la tez en un brillo satinado e infinito.
Rebosante de azúcares de plantas que retienen agua y ácido hialurónico, este potente tónico ligero proporciona un efecto antioxidante, además de propiedades normalizadoras del microbioma para proteger la piel de los agresores ambientales y la pérdida de hidratación transepidérmica. Gracias al ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, esta esencia tonificante aumenta la capacidad de conducir los potentes activos hacia el interior de la piel, permitiendo que el lactobacillus probiótico y los polifenoles de la planta de madara la defiendan desde su interior.
Refresca, suaviza e ilumina la piel.
Apto para todo tipo de pieles.
Certificados por Ecocert. Sin gluten ni frutos secos.
Veganos. No testado en animales.
Aqua, Alcohol, Galium Verum (Lady's bedstraw) Extract, Aroma, Betaine, Lactobacillus Ferment Lysate, Sodium PCA, Hydrolysed Glycosaminoglycans, Propanediol, Glycerin, Potassium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Limonene, Linalool, Citral.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
MÁDARA Infinity Mist Probiotic Essence
41,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.