Agotado
Despierta tus sentidos con el cofre de Roger&Gallet, un set de regalo que combina una vela perfumada con un perfume unisex con notas delicadas florales y botánicas. Presentado en una caja de regalo, el dúo es perfecto como regalo de Navidad para un ser querido o para que te mimes.
El set contiene:
Extracto de colonia Tubéreuse Hédonie (100 ml)
Una fórmula relajante y embriagadora formulada con un 87 % de ingredientes de origen natural para una experiencia olfativa intensa, desarrollada por la experta Anne Flipo para crear un efecto calmante y relajante en los sentidos. Una mezcla delicada de absoluto de nardo, absoluto de jazmín y bergamota que crea un aroma fresco y vigorizante, combinada con esencias de pimienta rosa, pétalos de neroli y apio.
87 % de ingredientes naturales. Sin parabenos.
Vela (60 g)
Colonia: Rociar sobre los puntos con pulso.
Cologne: Alcohol, Aqua / Water, Parfum / Fragrance, Limonene, Benzyl Salicylate, Benzyl Alcohol, Benzotriazolyl Dodecyl P-Cresol, Linalool, Hydroxycitronellal, Methyl Anthranilate, T-Butyl Alcohol, Citral, Isoeugenol, Benzyl Benzoate, Tris(Tetramethylhydroxypiperidinol) Citrate, Geraniol, Methyl-2-Octynoate, Farnesol, Denatonium Benzoate, Ci 14700 / Red 4, Ci 60730 / Ext. Violet 2.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Cofre de vela y extracto de colonia Tubéreuse Hédonie de Roger&Gallet
63,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.