Agotado
Rejuvenece tu cutis con la bruma de rosa francesa de SAMPAR, una fórmula ligera ultrahidratante de rápida absorción para refrescar, calmar y reponer la piel.
Gracias a los beneficios del agua de azahar y el aceite esencial de geranio, esta bruma microfina se puede aplicar a lo largo del día para una hidratación esencial o sobre el maquillaje para prolongar y aumentar su duración.
El exclusivo complejo Urban Advance de la marca, compuesto por sérum de manteca de karité, endorfinas de menta y azúcar probiótico, aporta propiedades antioxidantes. Además, crea una barrera protectora contra el daño de los radicales libres y los agresores ambientales. Conseguirás una tez lisa, flexible y revitalizada con una delicada fragancia de rosas.
Adecuada para todo tipo de pieles.
Rociar el rostro y/o el cuerpo por la mañana, por la noche o en cualquier momento del día para una sensación refrescante. Usar después de aplicar el maquillaje para sellarlo.
Aqua (Water), Polysorbate 20, Propylene Glycol, Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Water, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water, Tilia Cordata Flower Extract, Disodium EDTA, Butylene Glycol, Linalool, Limonene, Pelargonium Graveolens (Geranium) Oil, Glycerin, Lactitol, Xylitol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Seedcake Extract, Geraniol Pentylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Centaurea Cyanus (Cornflower) Flower Extract.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Bruma de rosa francesa de SAMPAR 75 ml
16,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.