Agotado
Suaviza tu piel con el exfoliante corporal de Sanctuary Spa. Utilizando ingredientes exfoliantes naturales, este exfoliante elimina las células muertas y las impurezas y suaviza la piel para conseguir un acabado pulido. Con contenido en piedra pómez natural y una mezcla botánica de aceites esenciales, la fórmula nutre y acondiciona la piel.
Enriquecida con el ingrediente sagrado del cuidado de la piel, la glicerina, la fórmula suaviza la piel para dar paso a una superficie flexible. Al mismo tiempo, este ingrediente refuerza la preciada barrera de hidratación de la piel y sella la hidratación para un efecto más duradero. También formulado con aceite de ricino, el exfoliante tiene un poder antiinflamatorio que refresca cualquier irritación y reduce las rojeces para rehidratar la piel recién exfoliada y suavizar el cutis. La eficiente fórmula, elaborada con mucho mimo, es apta para el uso diario y transforma la piel de seca y apagada a aterciopelada y radiante. Por si fuera poco, el exfoliante también cuenta con una deliciosa fragancia, que cubre la piel con el aroma característico de la marca de belleza.
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Silica, Pumice, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Hydrated Silica, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Hexyl Cinnamal, Linalool, Limonene, Benzyl Salicylate, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 15985 (Yellow 6), CI 16035 (Red 40).
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Sanctuary Spa Body Scrub 200ml
7,95 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.