Agotado
Perfecciona tu autobronceador con el espray fijador en seco de Skinny Tan. Este revolucionario espray en seco cubre la piel con una capa ligera de polvo, que seca al instante tu bronceado y elimina cualquier toque pegajoso. Con esta fórmula innovadora ya no tendrás que esperar a que tu bronceador se seque, ya que está diseñada para evitar que se transfiera a la ropa.
El producto, con múltiples beneficios, también ayuda a prevenir la transferencia de color provocada por el calor o el sudor. Descubre una experiencia de bronceado más agradable con resultados más uniformes incluso en los días calurosos. Tu piel quedará suave como la seda gracias a la textura aterciopelada del polvo, que ofrece una sensación de frescura y comodidad. Además, la fórmula contiene un aroma delicado y agradable a coco y vainilla. No entenderás cómo has podido broncearte sin él.
Butane, Isobutane, Propane, Alcohol denat, Aluminum Starch Octenylsuccinate, C12-15 Alkyl Benzoate, Parfum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Panthenol (Pro Vitamin B5), Aqua (Water), Glycerin, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Paullinia Cupana (Guarana) Seed Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
Frecuentemente comprados juntos

Este artículo
Skinny Tan Dry Mist Finishing Spray 150ml
15,45 €
Otros clientes compraron
Todas las reseñas de clientes
Actualmente no hay reseñas.